viernes, 2 de julio de 2021

Caja Sullana desembolsará 26 millones de soles por el “Bicentenario”

Con el objetivo de brindar oportunidades de crecimiento a clientes nuevos y recurrentes, por Fiestas Patrias Caja Sullana lanza campaña “Bicentenario” vigente desde el 1 de julio hasta el 30 de setiembre, donde se espera desembolsar 26 millones de soles. Además, ofrecerá cinco productos crediticios diferentes acordes a las necesidades de nuestros emprendedores.

“Vivimos tiempos difíciles por la pandemia de la Covid – 19, sin embargo, esto no ha sido impedimento para sacar adelante los sueños de cada peruano. En este mes patrio ofrecemos créditos alineados a las necesidades de cada cliente, con tasas de interés bajas y sin mucho trámite”, expresó el CPCC. Joel Siancas Ramírez, Presidente del Directorio de Caja Sullana.

La microfinanciera generará créditos a micro y pequeños empresarios que deseen abastecer su negocio por fiestas patrias, así como al sector de trabajadores dependientes o independientes que quieren solventar sus gastos mediante una diversidad de productos de crédito como: “Crédito Emprendedor y Empresarial”, “Crédito Personal” y “Crédito Credichamba”.

IMPORTANTE:

En el año 2020 se impulsó la campaña “Socio Extraordinario”, con la finalidad de flexibilizar condiciones de pago frente a la coyuntura presentada y la inmovilización obligatoria iniciada el 16 de marzo por la Covid – 19.

Caja Sullana actualmente cuenta con 77 tiendas a nivel nacional, llevando nuestros servicios a 13 regiones del Perú y promoviendo de manera permanente el dinamismo económico mediante la demanda de nuestros clientes y futuros clientes.