lunes, 6 de diciembre de 2021

*Caja Sullana auspició la instalación de árbol navideño en Bellavista - Sullana

Con la finalidad de llevar algarabía y fe a cada familia en estas fechas navideñas, Caja Sullana en el marco de su política de Responsabilidad Social auspició la instalación de árbol navideño ubicado en la Plaza Mayor “Simón Morales” del distrito del Bellavista. 

“Estamos pasando tiempos difíciles por la pandemia de la Covid -19, sin embargo, esto no es impedimento para transmitir un espíritu de esperanza a cada persona, especialmente a nuestros clientes y emprendedores que día a día se esfuerzan por salir adelante. Caja Sullana como empresa socialmente responsable sigue trabajando de manera articulada para cumplir los sueños de las personas que confían en nuestros servicios crediticios”, remarcó el Mg. Óscar Agurto Saldarriaga, gerente de Imagen Corporativa de Caja Sullana

Asimismo, Hildebrando Crisanto Vilela, alcalde del distrito de Bellavista, agradeció a Caja Sullana por la instalación y decoración del árbol navideño para su comuna e invitó a las familias bellavistinas a disfrutar de este símbolo de unión y reflexión, que estará a disposición del público hasta el 06 de enero del 2022.

La microfinanciera certificada en Responsabilidad Social Empresarial con la norma WORLDCOB CSR: 2011.3 por la Confederación Mundial de Negocios con sede en Houston Estados Unidos trabaja a favor de buenas prácticas empresariales y busca impulsar la reactivación económica en estas fechas navideñas proyectando desembolsar 50 millones de soles para brindar una oportunidad de crecimiento a los micro y pequeños empresarios en esta época del año.

Indicación:

Caja Sullana, también encendió las luces de su “Árbol navideño 2021” en la ciudad de Sullana, el 1 de diciembre, el cual está ubicado al costado de la Parroquia Santísima Trinidad y tiene ocho metros de altura, paralelo a ello, se destaca la decoración de un cuadrante de la Plaza de Armas que representa el nacimiento del niño Jesús.