*Resaltó, Luis Olórtegui
en la “Escuela Emprendedora” de Caja Sullana.
Brindar un servicio premium, entregar información detallada y
diferenciarse de la competencia son algunos de los puntos que destacó, Luis Olórtegui
en el primer Webinar del año denominado “Tendencias para vender más este 2023”
de la Escuela Emprendedora de Caja Sullana.
“Hoy en día los compradores son más exigentes, si antes querían
todo para ayer, hoy lo desean para antes de ayer, haciendo referencia a la
inmediatez de la atención. Es importante que las plataformas de los negocios
estén actualizadas porque el cliente moderno está a la expectativa de las
últimas publicaciones. Además, para obtener un posicionamiento en el mercado se
debe marcar una diferencia con la competencia” puntualizó el expositor.
Olórtegui, resaltó que los dueños de los negocios dentro de sus
estrategias de venta pueden brindar promociones exclusivas solo para sus
clientes en busca de la fidelización. Asimismo, trabajar de la mano con un estudio
de mercado donde se tome como prioridad las exigencias del consumidor actual en
la nueva coyuntura post pandemia.
“El resultado de un buen negocio es un cliente satisfecho. Cada
día los emprendedores peruanos demuestran que la creatividad es parte innata en
ellos, sin embargo, se tienen que alinear a las nuevas tendencias
caracterizadas por el apego a la tecnología, una valoración del marketing con
mensajes de sensibilización al mostrar testimonios o experiencias del cliente y
la rapidez en el proceso en compra”, refirió el consultor de negocios.
Referencia:
Caja Sullana, como parte de su política de Responsabilidad
Social, realiza Webinars mensuales desde el año 2020 donde han sido capacitados
más de 3000 emprendedores. Este espacio de comunicación tiene como objetivo
desarrollar contenidos de valor e incentivar el conocimiento y ofrecer
herramientas a todos los que tienen un negocio. Se lleva a cabo el último
jueves de cada mes.