martes, 17 de agosto de 2021

Caja Sullana dentro del ranking de las 500 mayores empresas del Perú

 Manteniendo su compromiso y solvencia en el sector microfinanciero, Caja Sullana fue seleccionada por la prestigiosa revista América Economía en el ranking de las 500 mayores empresas del país, listado que se elabora anualmente y muestra las empresas que lograron crecer en el 2020 pese a la crisis desatada por la pandemia.

“El 2020 fue un año muy difícil por la crisis de la Covid 19, sin embargo, la entidad financiera mostró un espíritu resiliente y mediante una buena gestión logró atender de forma ininterrumpida a nuestros miles de clientes, trasladando gran parte de nuestras operaciones al ámbito digital. Este reconocimiento, es el reflejo del sólido trabajo que venimos realizando en el sistema financiero”, mencionó el CPCC. Joel Siancas Ramírez, presidente del Directorio de Caja Sullana.

El ranking, revela que la microfinanciera continúa apoyando a los miles de micro y pequeños empresarios que vieron afectados sus negocios, además, sigue contribuyendo en la reactivación económica y fomentación de una cultura de ahorro.

La entidad financiera se ubica en el puesto 286, donde también participaron empresas privadas nacionales, privadas extranjeras, estatales, abiertas y cerradas, incluidas las empresas de servicios financieros.

Caja Sullana, cuenta con 77 tiendas a nivel nacional, llevando nuestros servicios a 13 regiones del Perú y promoviendo de manera permanente el dinamismo económico mediante la demanda de nuestros clientes y futuros clientes.