miércoles, 29 de septiembre de 2021

Periodistas recibirán capacitación sobre herramientas digitales

 *Caja Sullana organiza taller en el marco del “Día del Periodista”.

Caja Sullana, en el marco de la conmemoración por el “Día del Periodista”, llevará a cabo este jueves 30 de setiembre a horas 10:00 am, el taller de capacitación denominado “Herramientas para el desarrollo del periodismo digital” con el objetivo de promover el uso óptimo de las plataformas virtuales utilizadas por periodistas y poder informar con responsabilidad el acontecer diario en el contexto de la COVID -19.

El evento contará con la presencia del reconocido periodista Víctor Caballero Rodríguez de “El diario de Curwen”, quien brindará su ponencia con el tema “(Sobre)viviendo de las redes”. Asimismo, lo acompañará el Mg. Juan Carlos Villacorta de “Infomercado”, quien explayará su exposición con el tema “Diez claves para conseguir un periodismo de calidad”.

“Esta capacitación permitirá fortalecer las habilidades de periodistas y comunicadores sociales de esta región y el país, quienes de manera acelerada se adaptaron a las nuevas tecnologías de la era digital. Además, fomentará la integración entre los medios de comunicación y los usuarios”, mencionó el Lic. Óscar Agurto Saldarriaga, gerente de Imagen Corporativa de la entidad financiera.

El taller, se realizará en el auditorio de la “Casa Club” – Sullana, con un aforo limitado cumpliendo las medidas de bioseguridad y por la plataforma Zoom, en el siguiente link de acceso: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_Gbkg9jT1SoqlkL5rVb9KzQ.