miércoles, 2 de noviembre de 2022

Sullanero es elegido presidente de las sociedades de beneficencias del Perú

El Mgtr. Jaime Juárez Cossío, presidente del directorio de la Beneficencia de Sullana, fue elegido para ocupar el cargo de presidente de la Asociación de las Sociedades de Beneficencias. Este acto se realizó durante el primer encuentro Nacional de Sociedades de Beneficencias del Perú, tuvo lugar en Chiclayo el 4 y 5 de agosto, fue organizado por la Sociedad de Beneficencia de Chiclayo, reuniendo a representantes de 101 beneficencias a nivel nacional, asistiendo presidentes, directores y funcionarios de estas instituciones, cuya labor asistencial ha sido fundamental para el desarrollo de las comunidades. Se abordaron temas relacionados a la gestión, problemáticas y oportunidades a las que se enfrentan las beneficencias, acordándose trabajar articuladamente para el desarrollo de las mismas. 

La Lic. Ángela Zavaleta, presidenta del directorio de la Sociedad de Beneficencia de Chiclayo, señaló que el encuentro fue organizado con la finalidad de crear la Asociación de Beneficencias del Perú, expresando su deseo que esta iniciativa incentive el crecimiento de estas instituciones, con la certeza de que el Mgtr. Jaime Juárez presidirá la misma con integridad y visión estratégica.

Asimismo, Juárez manifestando su disposición a trabajar de manera coordinada para lograr que las beneficencias puedan alcanzar sus objetivos y se posicionen como organizaciones fundamentales dentro del progreso del país.