lunes, 27 de enero de 2020

Desesperadamete pretenden instalar cámara de bombeo de aguas servidas en urbanización “López Albújar”

     CON LA CONSTRUCCIÓN DE LA CÁMARA DE BOMBEO EN LA URBANIZACIÓN “LÓPEZ ALBÚJAR” INDUDABLEMENTE QUE EL ALCALDE, TODOS LOS REGIDORES Y LOS INTEGRANTES DE LA JUVECO DE LA URBANIZACIÓN SERÁN FAVORECIDOS POR EL PTAR Y LA MISMA MUNICIPALIDAD CON PUESTOS DE TRABAJO U OTRAS PREBENDAS PARA ELLOS O ALLEGADOS. 
¡COMO QUE YA SE ESTÁ DANDO!!!
En este espacio autoridades municipales pretenden instalar una peligrosa e insalubre cámara de bombeo
     Vecino de la Urbanización “López Albújar” Primera Etapa, en el transcurso de la semana ha venido circulando un volante, donde se manifiesta que la junta vecinal comunal de la urbanización en estrecha coordinación con la municipalidad de Sullana, acordaron en dar información referente a la construcción de una cámara de bombeo de aguas servidas para lo que se invita a una reunión que se llevará a cabo este jueves 6 de febrero a las 4.30 de la tarde en el pequeño patio del centro educativo 345, ubicado a media cuadra de la vivienda del regidor Carlos Bel jefe Obras Públicas de la municipalidad.

LO MÁS INDICADO ES QUE ESTA REUNIÓN HA DEBIDO CONVOCARSE PARA EL SÁBADO 8 DE FEBRERO PARTIR DE LAS 7.30 DE LA NOCHE EN LA PLATAFORMA DE FULBITO.
INDUDABLEMENTE QUE AQUÍ HAY CLARAS CONVENIENCIAS DE INTERÉS PERSONAL

Vecino, en efecto, el PTAR con el descarado apoyo del alcalde Power, respaldado por el vecino y regidor de Obras Públicas, “profesor” Carlos Bel, con el apoyo de junta vecinal sospechosamente pretenden instalar un complejo de CÁMARA DE BOMBA DE AGUAS SERVIDAS al costado del parque, lugar intangible destinado a obras para cultura y deporte, así como un salón, centro educativo y otras obras de interés social.

Construir un complejo para una CÁMARA DE BOMBEO, pone en grave riesgo la salud poblacional y el medio ambiente de la urbanización, pues se pretende edificar un inmenso cuadrado con paredes de 4 metros de alto prohibido al ingreso poblacional, llenándose de basura y cuando haya paralización de servicio eléctrico se cortará la asistencia de las cámaras de bombeo agravando el daño al medio ambiente.

Si tanta desesperación ¿..? de construir esta cámara de bombeo por la zona, pueden disponer del espacio ubicado en el cruce de la Panamericana y Tambogrande o que se utilice el descampado ubicado frente a la casita de Bel.

El vecino y regidor de obras públicas “profesor” Carlos Bel, los integrantes de la JUVECO así como el alcalde, pareciera que están de acuerdo con esta obra del PTAR en construirla en la urbanización, por lo que un grupo de moradores viene preparando una demanda judicial, para que se les investigue, pues estarían utilizando el cargo que ocupan por interés personal y no de servicio social para lo que han sido elegidos, como por ejemplo, favorecer a allegados con puestos de trabajo y contratación para obras.

Y esto hay que recalcarlo bien, con mayúsculas

CON LA CONSTRUCCIÓN DE LA CÁMARA DE BOMBEO EN LA URBANIZACIÓN “LÓPEZ ALBÚJAR” INDUDABLEMENTE QUE EL ALCALDE, TODOS LOS REGIDORES Y LOS INTEGRANTES DE LA JUVECO DE LA URBANIZACIÓN SERÁN FAVORECIDOS POR EL PTAR Y LA MISMA MUNICIPALIDAD CON PUESTOS DE TRABAJO U OTRAS PREBENDAS PARA ELLOS O ALLEGADOS, 
¡COMO QUE YA SE ESTÁ DANDO!!!