jueves, 5 de septiembre de 2013

EN AUDIENCIA PÚBLICA “SUNARP TE ESCUCHA” (REGISTROS PÚBLICOS)

Funcionarios de Registros Públicos escucharán y orientarán personalmente a usuarios en Sullana
Continuando con la realización de las audiencias públicas de nuestro programa “SUNARP TE ESCUCHA”, funcionarios de la Zona Registral NºI-Sede Piura escucharán de manera personal a los usuarios de la Oficina Registral de Sullana, afianzando con esto las políticas de acercamiento y apertura al público usuario, con el fin de mejorar la calidad de la atención y atender personalmente las inquietudes, quejas, sugerencias o reclamos de nuestro público usuario. La realización de dicha audiencia se realizará en el Hall de Atención al Usuario de la Oficina Registral de Sullana (Calle Ugarte Nº752 - Sullana) este viernes 06 de setiembre a horas 5:00 p.m.
La implementación de este novedoso programa se viene desarrollando desde el mes de febrero del año pasado de forma ininterrumpida y está enmarcado dentro de las políticas institucionales de apertura hacia nuestros usuarios, creando nuevos canales de comunicación con el fin de resolver sus dudas, reclamos y comentarios respecto al servicio que brindamos.
A través de estas sesiones los funcionarios de la SUNARP brindan orientación a los asistentes, toman  nota de las quejas o reclamos y absuelven las dudas planteadas personalmente por los usuarios, a fin de resolver sus problemas de la mejor manera. Los participantes  en orden de llegada tendrán toda la libertad para expresar sus inquietudes, reclamos, solicitar orientación, etc.
Participarán atendiendo las consultas, reclamos o sugerencias de los usuarios, los siguientes funcionarios: Abg. Álvaro Torrico Huerta, Jefe (e) de la Zona Registral NºI-Sede Piura; Abg. Luis Florián Cáceres, Gerente Registral (e) de la Zona Registral NºI-Sede Piura; Ing°. Federico Trelles García, Jefe de Catastro y registradores públicos de la Oficina Registral de Sullana.