miércoles, 24 de agosto de 2022

HOY JUEVES 25, CAJA SULLANA INICIA EL WEBINAR "INCREMENTA TUS VENTAS POR WHATSAPP BUSSINES"

Hoy jueves 25 de agosto, 5.00 pm. se inicia el webinar de la Escuela Emprendedora de Caja Sullana y adquiere conocimientos importantes para mejorar la productividad de tus emprendimientos. El ingreso es gratuito y puedes intercambiar experiencias con nuestro expositor.

Caja Sullana te invita a inscribirte al webinar de nuestra Escuela Emprendedora "Incrementa tus ventas con Whatsapp Business"

Inscríbete haciendo “clic” aquí:

Inscripción al seminario web

Expositor:

JULIO TALLEDO

Conferencista en Innovación, Marketing y Digital

Especialista en Marketing por la Universidad de Piura - UDEP. Director Comercial y de Marketing de la Consultora Verne Future Mindset y Gerente General de Digital Break. Es docente de Posgrado en el área de Marketing en CENTRUM Business School, en la Universidad de Ciencias Aplicadas - UPC y en la Universidad de Piura. En pregrado en la Universidad San Ignacio de Loyola. Ha colaborado para marcas líderes del mercado como Banco de Crédito - BCP, Grupo Romero, Universidad de Piura, Ransa, LAP, TASA, Bitel, Mibanco, Fundación Telefónica, Enel Perú, PAD, Industrias San Miguel del Grupo Añaños e Innova Schools de Intercorp. Tiene las certificaciones en Certified ScrumMaster® (CSM®), Agile Team Facilitator (ATF) y Google Analytics Individual Qualification. Además, es mentor corporativo de 4 incubadoras de negocios en el país y conferencista en Innovación, Marketing y Digital.


Inscríbete haciendo “clic” aquí:

Inscripción al seminario web