lunes, 28 de marzo de 2022

Víctor Montalvo brindará charla para emprendedores sobre industria de la belleza, este jueves 31/03 - 5.00 p.m.

 

JUEVES 31 DE MARZO / 5.00 P.M.

INSCRÍBETE AQUÍ

Montalvo Salón & Spa

Víctor Hugo Montalvo, empresario. Nació en el departamento de Ancash y tiene 48 años de edad. Gracias a su visión como emprendedor, hoy es el mayor referente del rubro de la belleza en el Perú y en América Latina como el director general de MONTALVO GROUP. A sus once años, dejó su tierra para emprender una meta: convertirse en un empresario exitoso, cumpliendo la promesa hecha a su padre don Cirilo: dejar el apellido Montalvo en alto. Tuvo que pasar muchas necesidades, pero tenía como filosofía la frase de Walt Disney: “si lo puedes soñar, lo puedes hacer”. Por eso de vender plástico, dio un giro trascendental hacia el rubro de la peluquería, cuando tuvo la certeza de que ese era el negocio que debía seguir. Con mucho emprendimiento, fuerza de voluntad, tesón y creatividad, logró cristalizar una empresa exitosa Montalvo Salón & Spa, donde la innovación ha sido una constante en el proceso de construcción de la marca.



CEO de Montalvo brindará charla para emprendedores

*Caja Sullana organiza webinar para fortalecer negocios en el rubro de la belleza.

Con el fin de impulsar y fortalecer los negocios alineados al rubro de la belleza que fueron afectados por la crisis sanitaria y vienen mostrando una recuperación con la reactivación económica y las tendencias digitales, Caja Sullana llevará a cabo este jueves 31 de marzo el webinar “La Industria de la belleza como oportunidad de negocio”, a cargo del CEO de Montalvo Group Víctor Hugo Montalvo, en el marco de su Escuela Emprendedora. El evento se transmitirá vía zoom y Facebook Live e iniciará a horas 5:00 p.m.

El ponente invitado, es director general de Montalvo Group y referente del rubro de la belleza en el Perú y en América Latina, quien inició desde los 11 años a trabajar por sus sueños y hoy en día tiene una empresa consolidada. Montalvo, refirió que en el año 2020 esta industria fue una de las más golpeadas por la pandemia de la Covid -19, sin embargo, con ímpetu y resiliencia se viene recuperando favorablemente y muchas personas han visto en este sector comercial una oportunidad para crecer, así como, desarrollar un emprendimiento.

Cabe resaltar que, según el Comité Peruano de Cosmética e Higiene (Copecoh) de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), se estima que para este 2022, el mercado cosmético e higiene personal lograrán una facturación de S/ 7,792 millones, un crecimiento de 3.3% en relación con el año 2021.

“La microfinanciera sigue trabajando de manera articulada para brindar contenidos educativos a los emprendedores y en esta oportunidad el tema está alineado al rubro de la belleza, sector de mucha demanda y que ha ido innovando con la tendencia digital para generar más ventas. La inscripción para el Webinar la pueden realizar mediante la plataforma Zoom, en el siguiente link de acceso https://bit.ly/3D1dJPn.”, mencionó el Mgtr. Óscar Agurto Saldarriaga, Gerente de Imagen Corporativa de Caja Sullana

Caja Sullana, como parte de su política de Responsabilidad Social, realiza Webinars mensuales donde se han capacitado más de mil emprendedores en diferentes temas alineados a diversos negocios comerciales, los cuales han tenido mucha acogida, destacando que los participantes tienen una interacción fluida con los ponentes y al término de cada evento se les otorga un certificado de participación.

 INSCRÍBETE AQUÍ