Mediante
una campaña especial Caja Sullana prevé desembolsar 20 millones de soles con el
objetivo de impulsar las ventas de los micro y pequeños empresarios del país,
lo mismo que, cubrir las necesidades de sus clientes en esta época de
reactivación económica.
“El
anuncio del retorno presencial a clases en el sector educación abre un entorno positivo
para la reactivación económica, por ello con la campaña maestro ofrecemos cinco
productos crediticios diferentes, que permitirán surgir y sacar adelante muchos
negocios para nuestros clientes con tasas de interés competitivas, atención personalizada
y créditos por montos de hasta 80 mil soles de acuerdo al tipo de producto que
soliciten”, informó Joel Siancas Ramírez, presidente del
directorio de Caja Sullana.
La
campaña busca impulsar diversos rubros como la confección y venta de uniformes,
calzado, útiles escolares, movilidad, entre otros. Estará vigente del 10 de
enero al 31 de marzo del 2022 y está dirigida a clientes y no clientes con
ingresos independientes con negocio propio o dependientes formales e informales
que buscan financiamiento para capital de trabajo, compra de activo fijo o
gastos de consumo.
Caja
Sullana cuenta con 35 años al servicio de las microfinanzas abriendo oportunidades
a miles de familias emprendedoras peruanas y repercutiendo positivamente en el
dinamismo económico. Asimismo, ofrece facilidades de pago en diferentes canales
como agencias y oficinas, agentes Caja Sullana, Banca por Internet, APP móvil
Caja Sullana.