martes, 31 de marzo de 2020

Tiendas de Caja Sullana con nuevo horario a nivel nacional

Tiendas de Piura, Tumbes, Lambayeque y La Libertad
con horario de 8:45 a.m. hasta las 1:45 pm.
Con el objetivo de ofrecer una mejor atención y facilidades a sus clientes, Caja Sullana modificó su horario de atención, en concordancia con las disposiciones de inmovilización dictadas por el Gobierno frente al avance del COVID-19. En tal sentido, en las tiendas ubicadas en las regiones de Piura, Tumbes, Lambayeque, y La Libertad, el horario de atención al público será de lunes a viernes de 8:45 a.m. hasta las 1:45 pm. Los sábados no habrá atención. La modificación obedece a que en la región Piura la inmovilización social obligatoria será desde las 4:00 de la tarde a 5:00 de la mañana. 

Por otra parte, el horario que regirá para las tiendas de Caja Sullana ubicadas en las regiones de Cajamarca, Ancash, Junín, Lima, Callao, Ica, Arequipa, Moquegua, Puno y Cusco, la atención al público será desde las 9:00 am. hasta las 2:00 p.m. 

“Estamos implementando acciones con el fin de sumar esfuerzos contra la propagación del coronavirus y evitar posibles contagios. Estamos sugiriendo a nuestros clientes priorizar sus transacciones a través de los canales digitales de que dispone la empresa como el Móvil Caja Sullana y Homebanking, cajeros Global Net y Unibanca, evitando al máximo salir de sus hogares”, precisó Joel Siancas Ramírez, presidente del Directorio de Caja Sullana. 

Más beneficios.
Asimismo, Caja Sullana suspendió temporalmente el pago de la comisión de servicios de giros en moneda nacional y extranjera durante el período de vigencia de emergencia y otorgará hasta 90 días de plazo a los clientes que decidan solicitar la reprogramación de sus créditos manteniendo el monto de la cuota pactada, con el objetivo de mitigar el impacto económico de periodo de aislamiento social. Además, exonerará del pago de intereses moratorios, compensatorios, comisiones, seguros y penalidades a sus clientes.
“Somos conscientes de nuestra responsabilidad y de lo difícil que es esta emergencia.  Actuamos acorde a nuestra filosofía de apoyo permanente que siempre hemos brindado al sector de emprendedores del nuestro país. El trabajo responsable y solidario pensando, no sólo en el momento actual, sino en que nos tocará en el futuro inmediato, meritúa que adoptemos decisiones serias pensando en la reactivación económica del Perú que contribuya a que miles de familias mantengan su ingreso y puedan tener una vida digna”, concluyó Siancas Ramírez, presidente del Directorio de la institución. 
Enlaces