martes, 7 de enero de 2020

Caja Sullana inaugura moderna oficina en Huacho

Superintendencia de Banca, Seguros y AFP autoriza moderna oficina a Caja Sullana en Huacho
Nueva oficina en Huacho
La Superintendencia de Banca, Seguros y AFP autorizó a Caja Sullana el traslado a su moderna oficina, de acuerdo a la Resolución SBS N° 5907-2019, ubicada en la Avenida 28 de Julio Nº 197 del distrito de Huacho, provincia de Huaura, departamento de Lima. La autorización se otorga en virtud a que la empresa ha cumplido con presentar la documentación correspondiente y en conformidad con lo dispuesto en el artículo 32º de la Ley Nº 26702 - Ley General del Sistema Financiero y del Sistema de Seguros y Orgánica de la Superintendencia de Banca y Seguros.
La nueva oficina, cuya moderna infraestructura es de cuatro pisos más azotea, permitirá brindar una adecuada atención a los miles de clientes que tiene la entidad en Huacho, ciudad donde oferta sus servicios desde hace más de 21 años. Dispondrá de más ventanillas para atención de operaciones y se han incrementado el número de asesores de crédito. Asimismo, dispone de moderna tecnología digital que incluye cajeros automáticos.
“En los próximos días estaremos inaugurando esta oficina que cuenta con todas las comodidades para atender los emprendedores de Huacho y del mercado microfinanciero. Siempre orientamos nuestros esfuerzos a brindar un mejor servicio a nuestros clientes, más aún en una ciudad donde nos tratan con mucho cariño y tenemos más de dos décadas trabajando.  Esta oficina forma parte del proceso de crecimiento y expansión que tenemos en Caja Sullana”, precisó Joel Siancas Ramírez, presidente del Directorio de Caja Sullana.
Buen gobierno corporativo y empresa socialmente responsable.
Por otro lado, Juan Carlos Sánchez, Director de Gobernanza e Inclusión Financiera (GIF) otorgó a Caja Sullana la certificación que la reconoce, con un indicador de 93.79% -el primero y más alto dentro del sector microfinanciero en América Latina-, como una empresa con Buen Gobierno Corporativo. (GIF) es una institución promovida por el Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN) del Banco Interamericano de Desarrollo y la Agencia de Cooperación Suiza para el Desarrollo (COSUDE), que tiene por objetivo capacitar a los miembros de instancias de gobernanza y aplicación de buenas prácticas para contribuir en la solidez y sostenibilidad de las instituciones microfinancieras (IMF).
Asimismo, Caja Sullana revalidó la certificación de Responsabilidad Social con la norma CSR:2011.3, otorgada por la Confederación Mundial de Negocios, basada en los 10 Principios del Pacto Global de las Naciones Unidas y complemento en el ISO 26000 sobre responsabilidad social. De acuerdo a la evaluación realizada por el organismo internacional, Caja Sullana cumple satisfactoriamente el proceso de revalidación de la norma, que reconoce la buena gestión en Relaciones Laborales (Capacitación, salud y seguridad en el trabajo), Relaciones Sociales (Clientes, Proveedores, familia y comunidad) y Relación con el Medio Ambiente.
imagencorporativa@cajasullana.pe
www.cajasullana.pe
07.01.2020.
Enlaces