viernes, 9 de abril de 2021

*Caja Sullana lanza campaña por el “Día de la Madre”

 Campaña de créditos para mujeres emprendedoras

Con el objetivo de seguir potenciando iniciativas que permitan al sector femenino acceder con mayor facilidad a los créditos, Caja Sullana impulsa la “Campaña por el día de la Madre”. Así lo dio a conocer Joel Siancas Ramírez, presidente del directorio de Caja Sullana.

“El empoderamiento de la mujer juega un rol fundamental en el desarrollo del país, ya que con sus proyectos apoyan a sus familias. Caja Sullana es parte del Sistema Financiero y mantiene la filosofía que dio origen a su nacimiento. En ese sentido, atendemos y apoyamos especialmente al micro y pequeño empresario”, señaló Joel Siancas.

La Campaña por el día de la Madre, que se desarrolla hasta el 30 de junio del presente año, está dirigida a los micro empresarios que deseen reactivar sus negocios, solventar gastos diversos y otros de necesidad inmediata.Se estima colocar créditos por un total de 18 millones de soles.

Finalmente Joel Siancas Ramírez indicó: "Pensamos siempre en el ser humano y en la familia, atravesamos por momentos difíciles pero trabajando de manera solidaria y unida alcanzaremos buenos resultados”.

El dato

Durante el 2020, la microfinanciera colocó más del 48% de créditos a mujeres de alrededor de 42 años que han decidido emprender un negocio, siendo los de mayor demanda el Crédito Empresarial y Crédito Emprendedor.

Nuestros clientes crecen gracias a nuestro apoyo y nosotros crecemos con ellos.

¡Somos gente como tú, ayudando a gente como tú!