lunes, 22 de marzo de 2021

Clientes de Caja Sullana podrán yapear

 *Enviar y recibir dinero de manera rápida y segura.

Caja Sullana se suma a las entidades financieras en activar el uso de la billetera móvil Yape que permite a los clientes realizar transferencias inmediatas de forma gratuita. Desde el 22 de marzo, podrán yapear con su lista de contactos de su celular o realizar pagos usando el código lector QR. “Caja Sullana, como parte de su plan de digitalización, se unió a la plataforma de Yape para ofrecer a sus clientes mejores experiencias en sus transferencias de dinero, sumando a nuestro objetivo de cuidar la salud de las personas y brindar una mejor atención a nuestros clientes”. Indicó Joel Siancas Ramírez, presidente del directorio de Caja Sullana. 

Este servicio permitirá a los clientes de caja Sullana realizar operaciones en establecimientos que cuentan con la aplicación y utilizarlo como medio de pago en sus negocios. Los límites establecidos para realizar las trasferencias a través de la aplicación son de s/. 200.00 de envíos únicos o fraccionados.

“Es importante resaltar que nuestros clientes podrán yapear con usuarios del BCP, Mibanco, Caja Tacna, Caja Cusco y Banco de la Nación que forman parte de esta alianza digital. En caso de que la persona esté afiliado a Yape con otra cuenta que no sea la de caja Sullana, puede solicitar el cambio de afiliación, para ello dispondrá de una guía con pasos que permitirán realizar el procedimiento” precisó Joel Siancas Ramírez.

Fortalecimiento de los canales

Caja Sullana dispone de canales de atención digital para realizar diferentes operaciones como pago de cuota de crédito, pago de servicios, transferencias, recargas virtuales, transferencias entre cuentas de Caja Sullana e interbancaria y consultas de saldos.

Finalmente, Joel Siancas Ramírez señaló que: “La institución está inmersa en la creación de un ecosistema digital que permita a los clientes realizar la mayor cantidad de operaciones posibles, sin salir de casa. Para nosotros, es fundamental llevar una experiencia al cliente acordar a la realidad que estamos viviendo y adaptar nuestros productos a sus necesidades”.