Campaña de créditos para mujeres emprendedoras
Con el objetivo de seguir
potenciando iniciativas que permitan al sector femenino acceder con mayor
facilidad a los créditos, Caja Sullana impulsa la “Campaña por el día de la
Madre”. Así lo dio a conocer Joel Siancas Ramírez, presidente del directorio de
Caja Sullana.
“El empoderamiento de la mujer juega un rol
fundamental en el desarrollo del país, ya que con sus proyectos apoyan a sus
familias. Caja Sullana es parte del Sistema Financiero y mantiene la filosofía
que dio origen a su nacimiento. En ese sentido, atendemos y apoyamos
especialmente al micro y pequeño empresario”, señaló Joel Siancas.
La Campaña por el día de la Madre, que se
desarrolla hasta el 30 de junio del presente año, está dirigida a los micro
empresarios que deseen reactivar sus negocios, solventar gastos diversos y
otros de necesidad inmediata.Se estima colocar créditos por un total de 18
millones de soles.
Finalmente Joel Siancas Ramírez indicó:
"Pensamos siempre en el ser humano y en la familia, atravesamos por
momentos difíciles pero trabajando de manera solidaria y unida alcanzaremos
buenos resultados”.
El dato
Durante el 2020, la microfinanciera colocó más
del 48% de créditos a mujeres de alrededor de 42 años que han decidido
emprender un negocio, siendo los de mayor demanda el Crédito Empresarial y
Crédito Emprendedor.
Nuestros clientes crecen gracias a nuestro apoyo y nosotros crecemos con ellos.
¡Somos gente como tú, ayudando a gente como tú!
No hay comentarios:
Publicar un comentario