martes, 22 de diciembre de 2020

Caja Sullana activará el servicio de compras por internet

 *A través de la tarjeta de débito visa Caja Sullana

Caja Sullana activará el servicio de compras por internet a través de su tarjeta de débito visa el próximo mes de enero. Esto suma al objetivo de cuidar la salud de las personas y brindar un mejor servicio a los clientes. “Este servicio permitirá a nuestros clientes fomentar el uso de la tarjeta de débito en el comercio electrónico, desde la comodidad del hogar, sin necesidad de ir presencialmente a los establecimientos comerciales”. Así lo dio a conocer Joel Siancas Ramírez, presidente del Directorio.

“Innovamos constantemente y este nuevo mecanismo contará con las herramientas tecnológicas necesarias, para que las compras por internet se realicen de forma segura. Asimismo, los clientes podrán acceder a un seguro de protección de tarjetas, el cual podrán disponer a través de los canales digitales y en las tiendas de Caja Sullana”, señaló Siancas Ramírez.

Se incrementan los servicios a través de canales digitales

Caja Sullana viene trabajando en la ampliación de nuevos canales y medios de pago. “Actualmente tenemos los acuerdos firmados con las plataformas Yape y Plin para el próximo año. Estas aplicaciones permitirán a los clientes realizar transferencias inmediatas de forma gratuita, utilizando el número de celular”, precisó Luis Ato Arrunategui, jefe de negocios de Caja Sullana.

“Trabajamos en el fortalecimiento de nuestros canales digitales. Para nosotros es fundamental, seguir implementando nuevos servicios para dinamizar las rutinas productivas de la empresa, llevar una experiencia al cliente acorde a la realidad que estamos viviendo y adaptar nuestros productos a sus necesidades”,señaló.

Finalmente, Joel Siancas Ramírez, precisó que: “A pesar de las dificultades de este 2020 para el sector de las microfinanzas, en lo que va de año se han incorporado más de veinte mil nuevos clientes a la microfinanciera. En Caja Sullana seguimos fomentando la inclusión financiera, estamos en mejora continua del proceso de atención al cliente y potenciando los canales digitales para facilitar el acceso a nuestros servicios a miles de emprendedores”.




 


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