*Destacó especialista en webinar de la Escuela Emprendedora de Caja Sullana
“La pandemia modificó los hábitos de los consumidores, es fundamental
dejar de vender y ayudar a nuestros clientes con el servicio o producto que
ofertamos. Debemos empatizar más con la gente”
señaló la Mg. Mariela Vera, asesora en gestión y marketing digital quien brindó
herramientas para el desarrollo y fortalecimiento de capacidades de las mujeres
emprendedoras en el reinicio de los webinar de la Escuela Emprendedora de Caja
Sullana
“Mujer conecta con tus metas” fue el tema que desarrolló la
especialista con el objetivo de ofrecer nuevos enfoques que ayuden al sector
femenino a impulsar sus negocios. En este sentido, abordó la triple conexión
que debe existir con ellas mismas, con el cliente y una red de contactos de
soporte para el crecimiento personal y profesional
Conectar para crecer
Asimismo, refirió la importancia
de utilizar las herramientas digitales para llegar al público objetivo,
teniendo en cuenta que el contenido que se publica debe inspirar, educar,
informar y entretener.
“Quienes comienzan un negocio
deben adaptar sus servicios al contexto que estamos viviendo para brindar una
mejor experiencia a los clientes. Los emprendedores debemos hallar el corazón
de nuestra marca, impactar positivamente en la sociedad y el mejor ambiente” finalizó la especialista
Mariela Vera, tiene 16 años de
experiencia profesional liderando áreas de Comunicaciones y Responsabilidad Social
Empresarial. Actualmente, es consultora de “Parthera” una comunidad de apoyo
que agrupa alrededor 3000 emprendedoras de todo el Perú, con la finalidad de
ayudarlas a posicionar su negocio y potenciar sus ventas.
![]() |
Mg. Mariela Vera |
No hay comentarios:
Publicar un comentario