*Impulsa campaña “Desde casa todo es más fácil”
“Sabemos que afrontamos momentos difíciles por el tema del Covid 19, por
ello debemos aprovechar todas las herramientas para continuar atendiendo a
nuestros clientes. Debemos adaptarnos con mucha creatividad y vivir en una
nueva normalidad que implica muchos cambios. Hemos potenciado los canales de
atención digital con que contamos en Caja Sullana, para salvaguardar la salud y
la vida de las personas, clientes o no de nuestra institución y así hacerles la
vida más fácil dentro del contexto en que vivimos”, señalo Siancas Ramírez.
Según se ha dado a conocer, el objetivo es atender de rápida y segura
con créditos dirigidos a pequeña y microempresa, a trabajadores dependientes e
independientes, bajo las diversidades de productos crediticios que oferta la
institución. Por ello, tanto el homebanking desde www.cajasullan.pe, como la APP Móvil Caja Sullana se pueden autogestionar Créditos Pyme,
con Depósito a Plazo, Prendario, Adelanta tu Sueldo y Crédito de Libre
disponibilidad.
Procedimiento para atender operaciones no presenciales:
Por otra parte, la entidad dio a conocer que se encuentra implementado
el procedimiento para atender operaciones de sus clientes de manera no
presencial a través de su centro de contacto telefónico, justamente para no
exponerlos a la peligrosidad del contagio del Covid 19. El objetivo es atender
operaciones de los clientes de Caja Sullana como personas naturales que no
puedan acercarse a las tiendas u oficinas durante la declaratoria de emergencia
y sus ampliaciones de ser el caso.
Haciendo uso de la tecnología y formatos específicos, sin tener que salir
de casa, los clientes pueden realizar diversas operaciones como transferencias
de intereses generados de cuentas de Depósito a Plazo, Pago Servicios/Seguros;
Pago de Cuotas de Créditos, solicitar incremento de capital; Pago de renovación
o cancelación de crédito prendario, Pago de cuota de Ahorro Plan y apertura de
cuenta de Ahorro. Es importante indicar que este procedimiento contempla
operaciones que no superen los 10 mil dólares o su equivalente en soles.
“Siempre buscamos el bienestar de las personas y por eso impulsamos esta
campaña -Desde casa es más fácil- poniendo a disposición de nuestros clientes
las plataformas digitales y canales de comunicación que tenemos en Caja
Sullana. Es una forma de contribuir de manera concreta en esta lucha contra la
pandemia del Covid 19”, concluyó Joel Siancas
Ramírez, presidente del Directorio de Caja Sullana.
Enlaces
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