*Entidad proyecta una mejor
experiencia financiera a sus miles de clientes
Caja Sullana culminó de manera
exitosa la migración a su nuevo Data Center realizada los días 4 y 5 de julio
del pasado fin de semana. El evento
forma parte de los proyectos de innovación tecnológica que impulsa la empresa y
que tiene como objetivo brindar una mejor experiencia financiera a sus miles de
clientes. Tal como se había previsto en el cronograma de trabajo, desde este
lunes 6 de julio todos los canales de atención de la entidad vienen operando
con total normalidad.
“Contamos
con profesionales que justamente ponen a prueba su valía en retos como estos,
donde, justamente, los momentos son complicados por los efectos del COVID 19.
Todo ha salido como se había planificado oportunamente y hoy estamos en mejor
disponibilidad para mejorar la experiencia de nuestros clientes cuando hagan
uso de nuestros productos y servicios. Como lo hemos mencionado, reinventarnos,
innovar y proponer nuevas alternativas al sector emprendedor del país y atender
sus necesidades es una prioridad en Caja Sullana”, precisó
Joel Siancas Ramírez, presidente del Directorio de Caja Sullana.
Las
actividades ejecutadas en este proceso de migración al nuevo Data Center de
Caja Sullana. Han estado a cargo de un equipo multidisciplinario integrado por
profesionales de las diversas áreas de Caja Sullana, bajo el liderazgo del área
de Tecnología de la Información. De esta manera, en el corto y mediano plazo se
realizarán mejoras sustantivas en los canales de la atención de la entidad,
especialmente los digitales. “Estamos en mejor disponibilidad para el
desarrollo de nuevos productos digitales que estén a tono a las exigencias del
mercado actual, siguiendo una tendencia que se había iniciado hace algunos
años, pero que con los cambios generados por el COVID 19, se ha acentuado y son
una necesidad impostergable”, señaló Siancas Ramírez
Finalmente,
la entidad expresó su agradecimiento a sus miles de clientes por la valiosa
comprensión dispensada, lo que ha permitido poder realizar los trabajos de
migración al nuevo Data Center dentro de lo planificado, considerando que
durante 48 horas se suspendieron temporalmente los canales de atención de la
empresa, los cuales a la fecha ya vienen operando con toda normalidad.
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