lunes, 12 de octubre de 2020

Caja Sullana organiza III Salón Internacional de Artes Visuales

* Se realiza en el marco de la celebración del
109 aniversario de la provincia Sullana

Con la participación de artistas plásticos de Rusia, Italia, Líbano, Canadá, Cuba, Guatemala, Venezuela, Bolivia, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y Perú, además de los artistas locales, Caja Sullana organiza el III Salón Internacional de Artes Visuales de manera virtual. El evento se realiza en el marco de su política de Responsabilidad Social Empresarial y forma parte de las actividades por el 109 aniversario de la provincia Sullana.

En este contexto y con el objetivo de intercambiar experiencias sobre los principales desafíos de la producción artística durante la cuarentena provocada por la COVID-19, se desarrollará el conversatorio virtual “Creatividad en tiempos de crisis” el día 2 de noviembre con los artistas invitados. La actividad se desarrollará a través de la plataforma de zoom, en el horario de las 5 de la tarde y con transmisión por la fan page de la institución.

Forman parte de este evento internacional una amplia representación de artistas sullaneros y de ciudades como Piura, Lima, Arequipa, La Libertad, Lambayeque, Cajamarca, Áncash y Cuzco. El salón   internacional será inaugurado el 3 de noviembre, los  trabajos  estarán a disposición del público en la página de responsabilidad social de la institución https://www.cajasullanaresponsabilidadsocial.pe/.

-El arte es el vínculo invisible que nos une, tiene la magia de formar seres humanos racionales, críticos y estéticamente comprometidos. En Caja Sullana es una constante, brindar nuestro apoyo al fomento de actividades culturales que enriquezcan a los seres humanos. Por tercer año consecutivo nuestra institución desarrollará el Salón Internacional de Artes Visuales, esta vez de forma virtual- señaló Oscar Agurto Saldarriaga, Gerente de Imagen Corporativa de Caja Sullana.

-La nueva normalidad, requiere el uso de las herramientas digitales para realizar esta actividad. Un espacio de integración e intercambio cultural, que evidencia a través de obras de excelente valor estético las historias y tradiciones de los pueblos- finalizó. 

Organizadores en el II Salón Internacional de Artes Visuales, noviembre 2019 

Enlaces

No hay comentarios: