sábado, 21 de noviembre de 2020

Caja Sullana: comunicación en línea las 24 horas

 *Con Sully, el AVC de Caja Sullana

Caja Sullana inició una nueva era comunicacional con la utilización de una herramienta de inteligencia artificial denominada “Sully”, que logra estar en contacto 24 horas los 7 días de la semana con los clientes y usuarios que necesiten información o contratar los servicios que oferta la Institución e incluso despejar dudas. Así, lo dio a conocer Joel Siancas Ramírez, presidente de directorio de la micro financiera.

“Son tiempos de cambios y definitivamente la comunicación es un factor importante para poder conocer las necesidades de los clientes y también darles información sobre los beneficios que ofrecemos como empresa. Nos caracterizamos por ser innovadores y buscar siempre mejores beneficios para nuestros clientes, por ello, “Sully: el AVC de Caja Sullana” (Asistente Virtual Cognitivo), forma parte del nuevo escenario de comunicación en la relación empresa-cliente y competimos asumiendo los nuevos retos del futuro”, puntualizó Siancas Ramírez.

Mediante “Sully: el AVC de Caja Sullana”, los clientes y usuarios podrán realizar de forma ágil y amigable solicitudes de reprogramaciones de crédito, abrir una cuenta digital y solicitar un nuevo crédito. Además, podrán recibir información de productos, servicios y de las campañas vigentes, todo esto en tiempo real sin necesidad de ir a una tienda de Caja Sullana. “Sully: el AVC de Caja Sullana” está en la web (www.cajasullana.pe)  y la fan Page de Caja Sullana (https://www.facebook.com/CajaSullana).Las personas podrán recibir una respuesta en segundos y si lo requerido reviste mayor complejidad, un Asesor de Negocios se pondrá en contacto con el interesado a la brevedad posible para brindarle la información solicitada.

Sully, el nuevo Asistente Virtual Cognitivo (AVC) de Caja Sullana, no necesita descargarse, ni tampoco ocupa espacio en la memoria de su teléfono. De esta manera, la institución, especializada en microfinanzas, da un paso muy importante para mejorar la interacción con su público objetivo, con una herramienta de inteligencia artificial que permite reducir tiempos para la gestión de sus servicios.

Campaña navideña: una gran oportunidad para reactivarnos

“Aunque en circunstancias especiales, estamos en la campaña navideña y “Sully: el AVC de Caja Sullana” será el nexo perfecto para atender las solicitudes de forma rápida y segura. Una gran oportunidad para reactivarnos y enfrentar la nueva normalidad, por eso invertimos en tecnología de punta para llegar a miles de peruanos con soluciones tecnológica prácticas, especialmente en la actual coyuntura. Con esta nueva tecnología mejoraremos la interacción con nuestros clientes, obtener información de forma amigable y ofrecerles una nueva experiencia en comunicación y soluciones financieras”, indicó Joel Siancas Ramírez, presidente del directorio de Caja Sullana.



 


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