*Con Sully, el AVC de Caja Sullana
Caja Sullana inició una nueva era
comunicacional con la utilización de una herramienta de inteligencia artificial
denominada “Sully”, que logra estar en contacto 24 horas los 7 días de la
semana con los clientes y usuarios que necesiten información o contratar los
servicios que oferta la Institución e incluso despejar dudas. Así, lo dio a
conocer Joel Siancas Ramírez, presidente de directorio de la micro financiera.
“Son tiempos de cambios y
definitivamente la comunicación es un factor importante para poder conocer las
necesidades de los clientes y también darles información sobre los beneficios
que ofrecemos como empresa. Nos caracterizamos por ser innovadores y buscar
siempre mejores beneficios para nuestros clientes, por ello, “Sully: el AVC de
Caja Sullana” (Asistente Virtual Cognitivo), forma parte del nuevo escenario de
comunicación en la relación empresa-cliente y competimos asumiendo los nuevos
retos del futuro”, puntualizó Siancas Ramírez.
Mediante “Sully: el AVC de Caja Sullana”, los clientes y usuarios podrán
realizar de forma ágil y amigable solicitudes de reprogramaciones de crédito,
abrir una cuenta digital y solicitar un nuevo crédito. Además, podrán recibir
información de productos, servicios y de las campañas vigentes, todo esto en
tiempo real sin necesidad de ir a una tienda de Caja Sullana. “Sully: el AVC de Caja Sullana” está en
la web (www.cajasullana.pe)
y la fan Page de Caja Sullana (https://www.facebook.com/CajaSullana).Las
personas podrán recibir una respuesta en segundos y si lo requerido reviste
mayor complejidad, un Asesor de Negocios se pondrá en contacto con el
interesado a la brevedad posible para brindarle la información solicitada.
Sully, el
nuevo Asistente Virtual Cognitivo (AVC) de Caja Sullana, no necesita descargarse,
ni tampoco ocupa espacio en la memoria de su teléfono. De esta manera, la
institución, especializada en microfinanzas, da un paso muy importante para mejorar
la interacción con su público objetivo, con una herramienta de inteligencia
artificial que permite reducir tiempos para la gestión de sus servicios.
Campaña navideña: una gran
oportunidad para reactivarnos
“Aunque en circunstancias
especiales, estamos en la campaña navideña y “Sully: el AVC de Caja Sullana”
será el nexo perfecto para atender las solicitudes de forma rápida y segura.
Una gran oportunidad para reactivarnos y enfrentar la nueva normalidad, por eso
invertimos en tecnología de punta para llegar a miles de peruanos con
soluciones tecnológica prácticas, especialmente en la actual coyuntura. Con
esta nueva tecnología mejoraremos la interacción con nuestros clientes, obtener
información de forma amigable y ofrecerles una nueva experiencia en
comunicación y soluciones financieras”, indicó Joel Siancas Ramírez,
presidente del directorio de Caja Sullana.
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