Es una gran oportunidad para continuar con el proceso de reactivación en los emprendedores
Más de 300 millones de soles
proyecta desembolsar Caja Sullana durante la campaña navideña con el objetivo
de brindar soporte financiero a los emprendedores del país. La campaña, vigente
hasta el 31 de diciembre, está orientada a clientes y no clientes con un
negocio propio o dependientes que busquen financiar capital de trabajo o gastos
de consumo. Así lo dio a conocer Joel Siancas Ramírez, presidente del
directorio de la microfinanciera.
“Somos conscientes de los
tiempos difíciles que nos han tocado vivir este año, pero seguimos firmes y
sumando esfuerzos para juntos salir adelante”, precisó Siancas Ramírez. La campaña
navideña, ofrece nuevas oportunidades de acceso al sistema financiero mediante
productos crediticios que permitirá a los benefiarios reactivar sus negocios,
hacer pagos de financiamiento de bienes, servicios o gastos de carácter
personal.
“El servicio de crédito
prendario de navidad, permite obtener un crédito de forma rápida y está
disponible en los canales digitales de
Caja Sullana, con el objetivo de que los clientes puedan gestionar su operación
registrando su solicitud a través de la página web www.cajasullana.pe o
Crediclic. Los clientes precalificados
podrán generar su crédito sin tener que estar físicamente en las oficinas de la
entidad”
precisó Luis Ato Arrunategui, jefe de negocios de Caja Sullana.
Finalmente, Joel Siancas Ramírez,
señaló que “Caja Sullana viene trabajando en el proceso de
reactivación económica de los sectores de la micro y pequeña empresa del país,
tras los duros efectos generados por la pandemia en la economía nacional. La
campaña navideña es una gran oportunidad para continuar con este proceso de
reactivación en los emprendedores”.
ENLACE:
En la campaña navideña “Sully: el AVC de Caja Sullana” es el nexo
para atender solicitudes en forma rápida y segura.
- Impulsan
campaña de “Ahorro ideal” *Caja Sullana premia a sus ahorristas.
- Caja
Sullana entregó 15 máscaras snorkel para pacientes con COVID-19
- “Perú es un país de emprendedores, es necesario fortalecer la base de la pirámide” *Destacó presidente del directorio de Caja Sullana
- Inscríbete al webinar: cuenta tu historia y vende más / Escuela
emprendedora
- Obtén beneficios a través de tus CTS * Caja Sullana fomenta la cultura del ahorro
- Caja
Sullana destina más de 300 millones por campaña navideña
- Con
“Sully, el AVC de Caja Sullana”
- Caja
Sullana proyecta cerrar 2020 con más de cinco millones de transacciones
- Pronunciamiento
público de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Sullana S.A.
- Mas
de 580 millones de soles para reactivar sector emprendedor
- Caja
Sullana migra exitosamente a nuevo Data Center
- Caja
dispone de cuenta de ahorro digital
- Impulsan
campaña de “Ahorro ideal” *Caja Sullana premia a sus ahorristas.
- Caja
Sullana entregó 15 máscaras snorkel para pacientes con COVID-19
- “Perú es un país de emprendedores, es necesario fortalecer la base de la pirámide” *Destacó presidente del directorio de Caja Sullana
- Inscríbete al webinar: cuenta tu historia y vende más / Escuela
emprendedora
- Obtén beneficios a través de tus CTS * Caja Sullana fomenta la cultura del ahorro
- Caja
Sullana destina más de 300 millones por campaña navideña
- Con
“Sully, el AVC de Caja Sullana”
- Caja
Sullana proyecta cerrar 2020 con más de cinco millones de transacciones
- Pronunciamiento
público de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Sullana S.A.
- Mas
de 580 millones de soles para reactivar sector emprendedor
- Caja
Sullana migra exitosamente a nuevo Data Center
- Caja
dispone de cuenta de ahorro digital
No hay comentarios:
Publicar un comentario