Tiendas de Piura, Tumbes,
Lambayeque y La Libertad
con horario de 8:45 a.m.
hasta las 1:45 pm.
Con el objetivo de ofrecer
una mejor atención y facilidades a sus clientes, Caja Sullana modificó su
horario de atención, en concordancia con las disposiciones de inmovilización
dictadas por el Gobierno frente al avance del COVID-19. En tal sentido, en las tiendas
ubicadas en las regiones de Piura, Tumbes, Lambayeque, y La Libertad, el
horario de atención al público será de lunes a viernes de 8:45 a.m. hasta las
1:45 pm. Los sábados no habrá atención. La modificación obedece a que en la
región Piura la inmovilización social obligatoria será desde las 4:00 de la
tarde a 5:00 de la mañana.
Por otra parte, el
horario que regirá para las tiendas de Caja Sullana ubicadas en las regiones de Cajamarca, Ancash, Junín, Lima, Callao, Ica,
Arequipa, Moquegua, Puno y Cusco, la atención al público será desde las 9:00
am. hasta las 2:00 p.m.
“Estamos implementando acciones con el fin de sumar esfuerzos contra la propagación del coronavirus y evitar posibles contagios. Estamos sugiriendo a nuestros clientes priorizar sus transacciones a través de los canales digitales de que dispone la empresa como el Móvil Caja Sullana y Homebanking, cajeros Global Net y Unibanca, evitando al máximo salir de sus hogares”, precisó Joel Siancas Ramírez, presidente del Directorio de Caja Sullana.
Más beneficios.
“Estamos implementando acciones con el fin de sumar esfuerzos contra la propagación del coronavirus y evitar posibles contagios. Estamos sugiriendo a nuestros clientes priorizar sus transacciones a través de los canales digitales de que dispone la empresa como el Móvil Caja Sullana y Homebanking, cajeros Global Net y Unibanca, evitando al máximo salir de sus hogares”, precisó Joel Siancas Ramírez, presidente del Directorio de Caja Sullana.
Más beneficios.
Asimismo, Caja
Sullana suspendió temporalmente el pago de la comisión de servicios de giros en
moneda nacional y extranjera durante el período de vigencia de emergencia y otorgará
hasta 90 días de plazo a los clientes que decidan solicitar la reprogramación
de sus créditos manteniendo el monto de la cuota pactada, con el objetivo de
mitigar el impacto económico de periodo de aislamiento social. Además, exonerará
del pago de intereses moratorios, compensatorios, comisiones, seguros y
penalidades a sus clientes.
“Somos conscientes
de nuestra responsabilidad y de lo difícil que es esta emergencia. Actuamos acorde a nuestra filosofía de apoyo
permanente que siempre hemos brindado al sector de emprendedores del nuestro
país. El trabajo responsable y solidario pensando, no sólo en el momento
actual, sino en que nos tocará en el futuro inmediato, meritúa que adoptemos
decisiones serias pensando en la reactivación económica del Perú que contribuya
a que miles de familias mantengan su ingreso y puedan tener una vida digna”, concluyó Siancas Ramírez, presidente del Directorio de la
institución.
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