El programa de fumigación y desinfección se inició
el pasado 10 de marzo
Un
programa gradual de fumigación y desinfección de sus locales de atención al
público viene desarrollando Caja Sullana, con la finalidad de adoptar medidas
de prevención y salubridad para hacer frente a la propagación del virus del
COVID 19. De esta manera, la institución busca brindar niveles de salubridad en
sus locales, tanto a sus clientes como al personal que viene laborando, de
acuerdo a las disposiciones del gobierno, para que puedan realizar sus
operaciones o sus labores en oficinas protegidas y desinfectadas.
El programa de fumigación y desinfección
se inició el pasado 10 de marzo priorizando focos de propagación del virus
COVID 19, siendo nuestra oficina en Las Lomas, una de las primeras en atender
en el marco de esta emergencia. “No hay nada más importante que la vida de
las personas y por ello estamos adoptando todas las medidas posibles para
proteger, tanto a nuestros clientes como a nuestros colaboradores, de un
posible contagio del COVID 19. Estamos avanzando gradualmente en este proceso
de fumigación y desinfección, haciendo el mayor esfuerzo para proteger la vida
de las personas”, señaló Joel Siancas Ramírez, presidente del
Directorio de Caja Sullana.
Por su parte, Juan Agurto Correa, gerente
de administración de la entidad informó que ya se habían desinfectado las
oficinas ubicadas en las regiones de Tumbes, Piura, Lambayeque, una parte de
Lima, Cusco, Cajamarca y Norte Chico de Lima. Indicó que el trabajo continúa y
que de manera gradual se vienen realizando los trabajos de fumigación y
desinfección en las otras regiones donde Caja Sullana brinda sus servicios. “Tenemos
algunas complicaciones propias de las disposiciones de inmovilización
decretadas por el gobierno, pero estamos logrando nuestras metas dentro de lo
programado”, concluyó Agurto Correa.
Mantener la distancia.
Por otra parte, se informó que la
institución también ha realizado medidas de señalización, tanto al interior
como exterior de las oficinas, para facilitar una adecuada orientación a las
personas que acuden a realizar sus operaciones y puedan conservar su distancia
entre persona y persona, dando cumplimiento a las medidas de salubridad
dictadas por el Ministerio de Salud.
Finalmente, se recordó que Caja Sullana
viene atendiendo de lunes a viernes de 8:45 a.m. a 1:45 pm en las tiendas
ubicadas en las regiones de Piura, Tumbes, Lambayeque y La Libertad donde la
inmovilización social es desde las 4.00 de la tarde a 4.00 de la mañana, mientras que la atención para las tiendas
ubicadas en las regiones de Cajamarca, Ancash, Junín, Lima, Callao, Ica,
Arequipa, Moquegua, Puno y Cusco, es desde las 9:00 am. hasta las 2:00 p.m.,
considerando que la inmovilización social en estas regiones se inicia a las
6.00 de la tarde hasta las 4.00 de la mañana. Los días sábados no se atiende.
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