miércoles, 15 de abril de 2020

Caja Sullana fumiga locales de atención al público a nivel nacional

El programa de fumigación y desinfección se inició
el pasado 10 de marzo
Un programa gradual de fumigación y desinfección de sus locales de atención al público viene desarrollando Caja Sullana, con la finalidad de adoptar medidas de prevención y salubridad para hacer frente a la propagación del virus del COVID 19. De esta manera, la institución busca brindar niveles de salubridad en sus locales, tanto a sus clientes como al personal que viene laborando, de acuerdo a las disposiciones del gobierno, para que puedan realizar sus operaciones o sus labores en oficinas protegidas y desinfectadas.
El programa de fumigación y desinfección se inició el pasado 10 de marzo priorizando focos de propagación del virus COVID 19, siendo nuestra oficina en Las Lomas, una de las primeras en atender en el marco de esta emergencia. “No hay nada más importante que la vida de las personas y por ello estamos adoptando todas las medidas posibles para proteger, tanto a nuestros clientes como a nuestros colaboradores, de un posible contagio del COVID 19. Estamos avanzando gradualmente en este proceso de fumigación y desinfección, haciendo el mayor esfuerzo para proteger la vida de las personas”, señaló Joel Siancas Ramírez, presidente del Directorio de Caja Sullana.
Por su parte, Juan Agurto Correa, gerente de administración de la entidad informó que ya se habían desinfectado las oficinas ubicadas en las regiones de Tumbes, Piura, Lambayeque, una parte de Lima, Cusco, Cajamarca y Norte Chico de Lima. Indicó que el trabajo continúa y que de manera gradual se vienen realizando los trabajos de fumigación y desinfección en las otras regiones donde Caja Sullana brinda sus servicios. “Tenemos algunas complicaciones propias de las disposiciones de inmovilización decretadas por el gobierno, pero estamos logrando nuestras metas dentro de lo programado”, concluyó Agurto Correa.
Mantener la distancia.
Por otra parte, se informó que la institución también ha realizado medidas de señalización, tanto al interior como exterior de las oficinas, para facilitar una adecuada orientación a las personas que acuden a realizar sus operaciones y puedan conservar su distancia entre persona y persona, dando cumplimiento a las medidas de salubridad dictadas por el Ministerio de Salud.
Finalmente, se recordó que Caja Sullana viene atendiendo de lunes a viernes de 8:45 a.m. a 1:45 pm en las tiendas ubicadas en las regiones de Piura, Tumbes, Lambayeque y La Libertad donde la inmovilización social  es desde las 4.00 de la tarde a 4.00 de la mañana,  mientras que la atención para las tiendas ubicadas en las regiones de Cajamarca, Ancash, Junín, Lima, Callao, Ica, Arequipa, Moquegua, Puno y Cusco, es desde las 9:00 am. hasta las 2:00 p.m., considerando que la inmovilización social en estas regiones se inicia a las 6.00 de la tarde hasta las 4.00 de la mañana. Los días sábados no se atiende.

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