Entidad atiende con
normalidad en sus oficinas con horarios establecidos
Acorde a las disposiciones
emitas por el Gobierno Central en prevención a la propagación el COVID 19, Caja
Sullana viene atendiendo a sus clientes con normalidad buscando en todo momento
se dé cumplimiento a las medidas de protección como son el uso de mascarilla y
mantener la distancia de un metro a más entre las personas que ingresan a su
establecimiento y las que ordenamente hacen cola para realizar sus operaciones.
Asimismo, la entidad viene proporcionando alcohol en gel a los clientes que
ingresan a sus oficinas.
Como se sabe, en coherencia
a las medidas que ha dictado el gobierno por la emergencia sanitaria, los
locales de las entidades del Sistema Financiero autorizadas a laborar, sólo
puede registrar el ingreso del 50% de personas respecto del aforo normal de
cada local, justamente para evitar aglomeraciones que puedan generar el
contagio del COVID 19.
“Tenemos una gran responsabilidad y compromiso con todas las personas en esta emergencia. Sabemos que la situación es difícil, pero debemos apoyamos todos, respetar las disposiciones dadas por el gobierno, quedarnos en casa, circular los días permitidos para hombres y mujeres, salir sólo para lo estrictamente necesario, para que todo el esfuerzo que se viene haciendo valga la pena”, precisó Joel Siancas Ramírez, presidente del Directorio de Caja Sullana.
“Tenemos una gran responsabilidad y compromiso con todas las personas en esta emergencia. Sabemos que la situación es difícil, pero debemos apoyamos todos, respetar las disposiciones dadas por el gobierno, quedarnos en casa, circular los días permitidos para hombres y mujeres, salir sólo para lo estrictamente necesario, para que todo el esfuerzo que se viene haciendo valga la pena”, precisó Joel Siancas Ramírez, presidente del Directorio de Caja Sullana.
Horario de atención.
Tal cual se informó
oportunamente, Caja Sullana modificó su horario de atención, en concordancia
con las disposiciones dictadas por el Gobierno frente al avance del COVID-19,
decretando la inmovilización social desde las 4.00 de la tarde a 5.00 de la
mañana para Piura, Tumbes, Lambayeque, y La Libertad, por lo que la CMAC, para las
tiendas ubicadas en estas regiones, dispuso que el horario de atención sea de
lunes a viernes de 8:45 a.m. hasta las 1:45 pm.
“Estamos atendiendo más
temprano y hemos adelantado en 1 hora la atención respecto al
horario anterior, con el objetivo de facilitar la realización de operaciones de
nuestros clientes”, informó Siancas Ramírez.
Caja Sullana atendiendo a sus clientes
Todos usando mascarilla
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Finalmente, la entidad dio
a conocer que ni en sus oficinas, ni a través de sus agentes Caja Sullana se
está pagando el bono de los 380 soles que viene entregando el gobierno para las
familias vulnerables.
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