*Destacó especialista en webinar de Caja Sullana
“Transmitir los desafíos y
experiencias de un emprendimiento nos acerca a los clientes”, señaló la Mg. Fátima Reaño
Carrera, Especialista en Estrategia y Liderazgo, en el webinar “Cuenta tu
historia y vende más” de la Escuela Emprendedora que realiza Caja Sullana. El
objetivo del evento fue analizar la importancia de comunicar las experiencias
de cada negocio, para inspirar y establecer una conexión emocional.
“Las historias conectan con la
gente, motivan al equipo de trabajo y humanizan las marcas”. Hacerlos parte del proceso,
afianza los vínculos, independientemente del rubro en que trabajemos”, señaló
Fátima Reaño.
A través de tips motivacionales,
la especialista detalló los pasos para contar una historia y definir los
personajes. Asimismo, explicó que los emprendimientos que difunden su
trayectoria, transmiten propósitos y desarrollan el sentido de pertenencia.
No es suficiente ofertar un
producto o servicio, hay que destacar lo más relevante: “La credibilidad de tu marca es
lo que hace que la gente confíe en tu empresa. Cuanto mejor es la percepción de
los clientes, menores son las posibilidades de buscar otra opción en el mercado
para satisfacer sus necesidades”.
Por otro lado, se refirió al
proceso de reactivación económica que vive el país y los nuevos emprendimientos
que han surgido. ”Estamos en un contexto diferente y las estrategias, son pieza clave
para generar confianza con los clientes. El proceso de reactivación es una
oportunidad para seguir potenciando los emprendimientos y darles un valor agregado
explicando a las personas cómo han surgido”.
Finalmente expresó: “Cada
persona, negocio, producto o marca tiene una historia de motivación que son
pocos difundidas o conocidas por los clientes. Contarla puede lograr un efecto
y marcar la diferencia”.
INDICE
- Impulsan
campaña de “Ahorro ideal” *Caja Sullana premia a sus ahorristas.
- Caja
Sullana entregó 15 máscaras snorkel para pacientes con COVID-19
- “Perú es un país de emprendedores, es necesario fortalecer la base de la pirámide” *Destacó presidente del directorio de Caja Sullana
- Inscríbete al webinar: cuenta tu historia y vende más / Escuela
emprendedora
- Obtén beneficios a través de tus CTS * Caja Sullana fomenta la cultura del ahorro
- Caja
Sullana destina más de 300 millones por campaña navideña
- Con
“Sully, el AVC de Caja Sullana”
- Caja
Sullana proyecta cerrar 2020 con más de cinco millones de transacciones
- Pronunciamiento
público de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Sullana S.A.
- Mas
de 580 millones de soles para reactivar sector emprendedor
- Caja
Sullana migra exitosamente a nuevo Data Center
- Caja
dispone de cuenta de ahorro digital
- Entérate cómo acceder a un financiamiento para tu negocio
No hay comentarios:
Publicar un comentario