lunes, 31 de mayo de 2021

“Transmitir los desafíos y experiencias de un emprendimiento nos acerca a los clientes”

 *Destacó especialista en webinar de Caja Sullana

“Transmitir los desafíos y experiencias de un emprendimiento nos acerca a los clientes”, señaló la Mg. Fátima Reaño Carrera, Especialista en Estrategia y Liderazgo, en el webinar “Cuenta tu historia y vende más” de la Escuela Emprendedora que realiza Caja Sullana. El objetivo del evento fue analizar la importancia de comunicar las experiencias de cada negocio, para inspirar y establecer una conexión emocional.

“Las historias conectan con la gente, motivan al equipo de trabajo y humanizan las marcas”. Hacerlos parte del proceso, afianza los vínculos, independientemente del rubro en que trabajemos”, señaló Fátima Reaño.

A través de tips motivacionales, la especialista detalló los pasos para contar una historia y definir los personajes. Asimismo, explicó que los emprendimientos que difunden su trayectoria, transmiten propósitos y desarrollan el sentido de pertenencia.

No es suficiente ofertar un producto o servicio, hay que destacar lo más relevante: “La credibilidad de tu marca es lo que hace que la gente confíe en tu empresa. Cuanto mejor es la percepción de los clientes, menores son las posibilidades de buscar otra opción en el mercado para satisfacer sus necesidades”.

Por otro lado, se refirió al proceso de reactivación económica que vive el país y los nuevos emprendimientos que han surgido. ”Estamos en un contexto diferente y las estrategias, son pieza clave para generar confianza con los clientes. El proceso de reactivación es una oportunidad para seguir potenciando los emprendimientos y darles un valor agregado explicando a las personas cómo han surgido”.

Finalmente expresó: “Cada persona, negocio, producto o marca tiene una historia de motivación que son pocos difundidas o conocidas por los clientes. Contarla puede lograr un efecto y marcar la diferencia”.


INDICE

- Impulsan campaña de “Ahorro ideal” *Caja Sullana premia a sus ahorristas.

“Transmitir los desafíos y experiencias de un emprendimiento nos acerca a los clientes” *Destacó especialista en webinar de Caja Sullana

- Caja Sullana entregó 15 máscaras snorkel para pacientes con COVID-19

“Perú es un país de emprendedores,  es necesario fortalecer la base de la pirámide” *Destacó presidente del directorio de Caja Sullana

Inscríbete al webinar: cuenta tu historia y vende más / Escuela emprendedora  

- Obtén beneficios a través de tus CTS * Caja Sullana fomenta la cultura del ahorro

Caja Sullana en coordinación con el hospital de Apoyo II de Sullana, la Municipalidad Provincial de Sullana y el Colectivo por la Salud de Sullana coordinan para la implementación de un sistema de alto flujo para pacientes COVID-19

- “Perú es un país de emprendedores, es necesario fortalecer la base de la pirámide”, destacó presidente del directorio de Caja Sullana

- Caja Sullana destina más de 300 millones por campaña navideña

- Con “Sully, el AVC de Caja Sullana”

- Caja Sullana proyecta cerrar 2020 con más de cinco millones de transacciones

- Pronunciamiento público de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Sullana S.A.

- Mas de 580 millones de soles para reactivar sector emprendedor

- Caja Sullana migra exitosamente a nuevo Data Center

- Caja dispone de cuenta de ahorro digital

- Entérate cómo acceder a un financiamiento para tu negocio

VOLVER


No hay comentarios: