viernes, 5 de junio de 2020

Caja Sullana dispone de cuenta de ahorro digital

Clientes pueden abrir su cuenta de ahorros sin salir de casa

Continuando con su ampliación de servicios digitales, Caja Sullana dispone ya del servicio de apertura de cuenta de ahorro digital, facilitando de esta manera que sus clientes, desde la comodidad de sus hogares y haciendo uso de internet a través de la web de la institución, www.cajasullana.pe, puedan en menos de dos minutos aperturar su cuenta de ahorros, sin tener que realizar ningún depósito inicial. Este servicio ya se encuentra disponible y las personas podrán acceder a él en cualquier momento del día.
“Ser aliados de la tecnología es importante para ofertar mejores servicios a nuestros clientes. Tomando en cuenta el aumento de la conectividad virtual, en Caja Sullana seguimos apostando por la innovación y hemos implementado esta nueva modalidad para facilitar la vida de las personas y éstas puedan realizar desde su computadora o celular la apertura de su cuenta de ahorros y disfrutar las ventajas y beneficios que le brinda Caja Sullana”, sostuvo Joel Siancas Ramírez, presidente del Directorio de la institución.
Un proceso muy fácil:
El proceso de apertura es sumamente sencillo y para tener su cuenta de ahorros digital, los clientes sólo tienen que ingresar al portal web www.cajasullana.pe, dar click en el link  “abre tu cuenta digital”  ingresar los datos requeridos, como nombre, correo electrónico y celular  y en pocos minutos tendrán su cuenta de ahorro creada. El cliente recibirá en su correo electrónico un resumen informativo con el número de su cuenta y código de cuenta interbancario (CCI) y la información de apertura. Asimismo, en el momento que disponga podrá acercarse, si lo desea, a las oficinas a recoger su tarjeta débito visa que se afiliará a su cuenta.
Por su parte, Fernando Yi Ramos, jefe de finanzas y ahorros de Caja Sullana indicó que este servicio, disponible en el horario de 8.00 de la mañana a 11.00 de la noche, es una gran ventaja competitiva a los clientes, además de promover el cuidado de las familias ante la pandemia del covid 19. “En Caja Sullana tenemos como prioridad cuidar la salud y promover el bienestar de nuestra gente, de nuestros clientes y de la sociedad, por eso hemos creado una cuenta de ahorro digital a costo cero”, precisó el funcionario.
Esta innovación con la cuenta de ahorros digital, se suma a otras ya implementadas por la financiera para seguir brindando un servicio de calidad y oportuno ante la crisis sanitaria que golpea al mundo y al país. “A través de nuestra web de Caja Sullana y de nuestra APP queremos que nuestros clientes tengan acceso a nuestros servicios y ofertas creados para enfrentar este tiempo de crisis sanitaria y así evitar el incremento de contagios por covid”, puntualizó el jefe de finanzas y ahorro de Caja Sullana.

Enlaces

VOLVER A:

No hay comentarios: