domingo, 14 de diciembre de 2008

DENUNCIAS CALUMNIOSAS

Alcalde interpone cuatro querellas
SULLANA. Desenvaina la espada. El alcalde provincial Jaime Bardales Ruiz, cansado -dice- que todo el tiempo lo denuncien públicamente, ha interpuesto cuatro querellas, una de ellas dirigida contra el regidor Yimi Granda Marchand.
Las 4 demandas han sido interpuestas en el Primer Juzgado Penal de turno, que despacha la doctora Rosa Terán Tello y hasta ayer no habían sido notificados los querellados.
El caso de Granda Marchand, se hace por las declaraciones que diera, cuando el concejal se adhiere a la denuncia que hiciera en la Fiscalía, el ex jefe de Serenazgo en el 2007, sobre supuesto reglaje a regidores.
El munícipe ha respondido que solamente pidió que se investigue las denuncias que hizo en su momento el ex funcionario (que era de confianza del alcalde) a través de una radio, porque su vida estaba en riesgo."Que no se olvide que yo he recibido amenazas de muerte, que junto con otros dos regidores nos denunciaron por abuso de autoridad, y que sólo buscan vacarme en el cargo", concluye.
Otras 3 querellas
El alcalde ha demandado también a Eusebio Porras Colona, quien es una de las personas que más denuncias ha hecho a la actual gestión. "Este señor me ha interpuesto muchas demandas, las cuales han quedado archivadas y hasta en última instancia, a excepción de la transferencia de fondos, por 1 sólo delito"., explica
En igual condición se halla el Q. F. Humberto Rodríguez Cerna, quien también acusó a Bardales y funcionarios en la marcha por la paz, frente al Municipio de varios delitos.
Finalmente ha denunciado también Al periódico digital "El Regional", por presuntas publicaciones lesivas a su persona.