viernes, 19 de septiembre de 2014

21 DE SETIEMBRE: EXAMEN DE ADMISIÓN EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE FRONTERA DE SULLANA

Plazo de inscripción hasta el sábado 20 al mediodía

Todo está organizado, de manera que se garantiza la aplicación del Segundo  Examen de Admisión 2014-II; en su modalidad ordinaria, evento académico que se desarrollará el día domingo 21 de setiembre, en las instalaciones de la Universidad Nacional de Frontera- Sullana.
Universidad Nacional de Frontera de Sullana
El plazo para la inscripción de los postulantes es hasta el sábado 20 al mediodía, los postulantes  participan y compiten por lograr una vacante que les permita lograr el ingreso a  cualquiera de las tres carreras con visión global que ofrece nuestra casa de estudios: Administración Hotelera y de Turismo, Ingeniería Económica e Ingeniería de Industrias Alimentarias.
Cabe resaltar que la Comisión de Admisión es presidida por el catedrático Elías Aguirre Mena quien señaló el compromiso de garantizar la seguridad y transparencia de este proceso; comprometiendo la participación de representantes de instituciones como el Ministerio Público, y Policía Nacional (para efectuar el resguardo del campus universitario desde las 6 de la tarde del sábado, momento en que se realiza el internamiento de los docentes que tendrán a cargo la elaboración de las 80 preguntas hasta la publicación de las listas de ingresantes); además, del apoyo conjunto de los fiscales de prevención del delito por si se presentase algún caso de suplantación de un postulante.
Precisamos recordar a los postulantes que la puerta de ingreso a nuestro campus universitario se abrirá a las 07:00 a.m. y podrán ingresar hasta las 08:30 a.m. momento en que será clausurada, el  examen tendrá una duración de 03 horas.
Los postulantes solo deberán portar su DNI, carné del postulante, lápiz negro 2B, borrador y tajador, queda terminantemente prohibido el ingreso con gorros, carteras, bolsos, mochilas, canguros, teléfonos celulares, calculadoras, memorias USB y reproductores digitales de audio.
Finalmente, los resultados del examen de admisión 2014-II a la UNF, se darán a conocer antes de las 4.00 p.m. el mismo 21 en el recinto universitario y portal web oficial de nuestra casa de estudios (www.unfs.edu.pe)