sábado, 4 de febrero de 2017

ALIANZA ATLÉTICO DE SULLANA INICIA CAMPEONATO GANANDO 1 – 0 A LA SAN MARTÍN EN EL CALLAO

    Alianza Atlético dio el primer golpe del Torneo de Verano y venció 1-0 a San Martín en duelo válido por el grupo A.
    El colombiano y reciente refuerzo de Alianza Atlético, Jonathan Palacios, fue el encargado de poner el primer tanto de 2017. Un tiro de esquina de los albiazules y varios errores en salida de San Martín dieron la oportunidad de que llegara el primero.
La jugada inició con un balón recuperado por Deyair Reyes. Corría el minuto 18 del segundo tiempo. El jugador mandó un centro dentro del área y Jonathan Palacios se elevó para cabecear la redonda. El esférico ingresó al arco del portero Farro y se convirtió en el primer grito de gol del Torneo de Verano 2017.
Alianza Atlético comenzó mejor y tuvo a mal traer a la defensa de San Martín. Ahí Jahirsino Baylón, el colombiano Jonathan Palacios y Jorge Bazán fueron los encargados de poner en riesgo la valla de Ricardo Farro en más de una ocasión. 
San Martín no pudo repetir los buenos resultados de sus amistosos: jugó 5 y los ganó todos. Mientras que, Alianza Atlético sin duelo previo alguno obtuvo sus tres primeros puntos del torneo. 
Eso sí, Alexis Domínguez marcaría el primer tanto para San Martín. Aunque, una posición adelantada hizo que el juez de línea anule el gol. Y sobre los 64' Alianza Atlético no perdonó. Deyair Reyes aprovechó un error en salida de Ampuero, sacó un buen centro con pierna izquierda y Jonathan Palacios, observando que Farro “volaba” hacia el palo izquierdo de cabeza ubica el balón al lado contrario de donde se dirigía el guardameta de la San Martín. Buen gol.
Luego, San Martín buscó el empate y la ocasión más clara la tuvo el atacante argentino Domínguez. Aunque, esta vez el palo le negó el tanto y al final Alianza Atlético se fue del Callao con tres puntazos. 
Alineaciones confirmadas:
Alianza Atlético: Diego Carranza, Andrés López, Matías Gianmalva, Diego Otoya, Deyair Reyes, Tarek Carranza, John Valencia, Jorge Bazan, Jonathan Palacios,  Julio García y Jahirsino Baylón. DT: Nahuel Martínez. 
San Martín: Ricardo Farro, Brayan Arana, Luis Álvarez, Ramiro Rios, Alvaro Ampuero, Wilder Cartagena, Juan Tuesta, Jesús Chávez, Gary Correa, Junior Ponce y Alexis Domínguez. DT. Orlando Lavalle