viernes, 3 de julio de 2020

Caja Sullana entregó 18 nuevos balones de oxígeno

*Campaña suma 33 balones

Campaña “Sullana Respira” entregó 18 nuevos balones de oxígeno al Hospital de Apoyo II de Sullana.
La campaña “Sullana Respira” realizó una segunda entrega de 18 balones de oxígeno con kit completo para atender y salvar la vida de los pacientes infectados por el COVID 19. Con esta donación ya son 33 el total de balones de oxígeno que recibe el Hospital de Apoyo II de Sullana. Esta campaña es desarrollada por las parroquias de Nuestra Señora del Tránsito de Buenos Aires, Las Mercedes de Bellavista, Santísima Trinidad de Sullana y San Francisco Javier de Querecotillo.
“Esta entrega que hacemos es gracias a las personas que han realizado su colaboración y en especial a la empresa de Caja Sullana quienes nos han apoyado desde el momento que se inició esta campaña. Asimismo, aunque hemos tenido demora no solo por la burocracia en la compra, sino también por las limitaciones que hay para hacer los traslados de los balones hasta Sullana, seguiremos trabajando para poder llegar y cumplir nuestra meta”. Indicó el R.P Álvaro Otero González, párroco de Buenos Aires.
Los 18 balones de 10 metros cúbicos con kit completo fueron recibidos por el Dr. Julio César Elías Gómez, director del Hospital de Apoyo II de Sullana. “Para nosotros es importante recibir la donación de estos balones de oxígeno que, estamos seguros, será una gran ayuda para atender los casos de pacientes que requieran de este insumo. Realmente nuestro hospital lo necesita, por eso estamos muy agradecidos con esta importante donación”. Acotó.
 Cabe resaltar que esta campaña se desarrolla gracias a la iniciativa de los padres de las distintas parroquias, Álvaro Otero Gonzales, de Buenos Aires, Roland Juárez, Matriz de Sullana, Dergi Facundo, San Francisco Javier de Querecotillo y Edward Siancas de la parroquia Virgen de las Mercedes de Bellavista, quienes agradecieron también a los artistas que de manera desinteresada han prestado su voz e imagen para promover esta cruzada de caridad por la vida.
“Es muy triste que muchas personas mueran por falta de oxígeno”, indicó R.P Álvaro. “Tenemos mucho que hacer y dar para esta campaña, ayúdenos a que nadie más pierda la vida y demos nuestro aporte", concluyó el padre Álvaro Otero González.