miércoles, 8 de septiembre de 2021

Caja Sullana renueva aplicativo Gen360Plus para la gestión de créditos rápidos y oportunos.

Con la finalidad de promover el dinamismo económico y agilizar la atención crediticia, Caja Sullana renueva su aplicativo Gen360Plus, que permite a los asesores de negocios tener un aliado tecnológico y determinar la viabilidad de un crédito en tiempo real brindando una mejor atención a los clientes.

“La entidad financiera sigue a la vanguardia de las nuevas tecnologías y exigencias del mercado, por ello, desarrollamos el aplicativo Gen360Plus, que posibilita la prospección y evaluación de créditos en campo desde un equipo móvil. Este aplicativo se viene ejecutando desde el mes de agosto del presente año en las 77 tiendas a nivel nacional y ayudará en el aumento colocaciones o atenciones a los clientes”, mencionó el CPCC. Joel Siancas Ramírez, presidente del Directorio de Caja Sullana.

La herramienta digital permite a los asesores de negocios recoger la información de clientes recurrentes en el lugar en que se encuentren, scanear y subir los documentos directamente en el aplicativo, asimismo, derivar la solicitud de evaluación sin necesidad de ir a tienda. De esta manera, se utiliza un expediente virtual, que ahorra el tiempo de los clientes, aumenta la productividad de los colaboradores y contribuye con el cuidado del medio ambiente.

“Nuestro objetivo es brindar día a día una atención de calidad y lo estamos realizando con la innovación del aplicativo Gen360Plus. Actualmente son 830 asesores de negocios, 83 funcionarios y 72 gerentes de tienda de Caja Sullana que utilizan el aplicativo y les permiten disminuir el tiempo en oficina y maximizar el trabajo en campo”, refirió Bruno Scaramutti Bel, gerente de Unidades de Negocios de la entidad financiera.

Observación:

Caja Sullana, en la línea de exigencias tecnológicas ofrece a sus clientes las plataformas digitales de: “Caja Móvil” que facilita la realización de operaciones desde un teléfono celular o tablet, “CrediClic”, que permite acceder y conocer los diferentes créditos que ofrece Caja Sullana y “Banca por Internet” que ayuda a realizar operaciones desde el hogar, oficina o cabina de internet.