miércoles, 27 de octubre de 2021

Clientes de Caja Sullana se unen a PLIN

 

Continuando con el compromiso de brindar un servicio alineado a las exigencias tecnológicas de nuestros clientes, Caja Sullana se une al modelo inclusivo de PLIN que facilita a los micro y pequeños empresarios tener una billetera digital y realizar transferencias interbancarias gratuitas desde el lugar donde se encuentren.

“Ante la crisis de la Covid – 19, la digitalización se ha convertido en una aliada para los emprendedores, por ello, Caja Sullana pone a su disposición la funcionalidad de PLIN, que les permite realizar operaciones online de manera segura, gratuita e inmediata y transformar el rubro del mercado peruano”, refirió el CPCC. Joel Siancas Ramírez, presidente del Directorio de Caja Sullana.

Respecto a su uso, los clientes de la entidad financiera deben acceder a la App Móvil Caja Sullana y al momento de realizar un pago solo necesitarán escanear el Código QR o ingresar el número de celular, resaltando que el contacto también debe estar afiliado a PLIN.

Esta nueva funcionalidad permite enviar y recibir dinero sin la necesidad de manipular el efectivo, siendo los montos permitidos desde un S/1 hasta S/500 por transacción, y hasta S/1,500 soles al día entre las entidades financieras afiliadas: Caja Sullana, BBVA, Scotiabank, Interbank, Banbif y Caja Arequipa.

Caja Sullana mantiene su objetivo de brindar día a día una atención de calidad, llevando PLIN a los clientes de las 77 tiendas a nivel nacional y promoviendo el dinamismo económico las 24 horas del día.