miércoles, 8 de julio de 2020

Caja Sullana migra exitosamente a nuevo Data Center.

*Entidad proyecta una mejor experiencia financiera a sus miles de clientes
Caja Sullana culminó de manera exitosa la migración a su nuevo Data Center realizada los días 4 y 5 de julio del pasado fin de semana.  El evento forma parte de los proyectos de innovación tecnológica que impulsa la empresa y que tiene como objetivo brindar una mejor experiencia financiera a sus miles de clientes. Tal como se había previsto en el cronograma de trabajo, desde este lunes 6 de julio todos los canales de atención de la entidad vienen operando con total normalidad.
“Contamos con profesionales que justamente ponen a prueba su valía en retos como estos, donde, justamente, los momentos son complicados por los efectos del COVID 19. Todo ha salido como se había planificado oportunamente y hoy estamos en mejor disponibilidad para mejorar la experiencia de nuestros clientes cuando hagan uso de nuestros productos y servicios. Como lo hemos mencionado, reinventarnos, innovar y proponer nuevas alternativas al sector emprendedor del país y atender sus necesidades es una prioridad en Caja Sullana”, precisó Joel Siancas Ramírez, presidente del Directorio de Caja Sullana.
Las actividades ejecutadas en este proceso de migración al nuevo Data Center de Caja Sullana. Han estado a cargo de un equipo multidisciplinario integrado por profesionales de las diversas áreas de Caja Sullana, bajo el liderazgo del área de Tecnología de la Información. De esta manera, en el corto y mediano plazo se realizarán mejoras sustantivas en los canales de la atención de la entidad, especialmente los digitales. “Estamos en mejor disponibilidad para el desarrollo de nuevos productos digitales que estén a tono a las exigencias del mercado actual, siguiendo una tendencia que se había iniciado hace algunos años, pero que con los cambios generados por el COVID 19, se ha acentuado y son una necesidad impostergable”, señaló Siancas Ramírez
Finalmente, la entidad expresó su agradecimiento a sus miles de clientes por la valiosa comprensión dispensada, lo que ha permitido poder realizar los trabajos de migración al nuevo Data Center dentro de lo planificado, considerando que durante 48 horas se suspendieron temporalmente los canales de atención de la empresa, los cuales a la fecha ya vienen operando con toda normalidad.