miércoles, 19 de agosto de 2015

CAJA SULLANA ENTREGA EQUIPOS A COMPAÑÍA DE BOMBEROS SULLANA N°43


Caja Sullana implementando a la Compañía de Bomberos de Sullana
     El 18 de agosto Caja Sullana hizo entrega de implementos para primeros auxilios destinados a equipar la ambulancia de la Compañía de Bomberos Voluntarios N°43 de Sullana, necesarios para su labor de rescate de personas y traslado de heridos  en siniestros donde participan activamente los integrantes de esta compañía.   
La entrega de los equipos se realizó en instalaciones de Caja Sullana y contó con la presencia del Teniente Brigadier Fernando Villegas Espinoza, Primer Jefe de la Compañía de Bomberos Voluntarios Sullana 43, quien recibió  01 cilindro de Aluminio portátil para oxígeno con todo su equipamiento, 02 maletines de sistema médico, 01 juego de Férulas Neumáticas y 01 Dispositivo Ked, instrumentos que facilitan el auxilio oportuno y agilizan la labor de rescates y atención de heridos. La entrega estuvo a cargo del Sr. Samy  Wilfredo Calle Rentería, Gerente Central de Finanzas, Alfredo León Castro, Gerente Central de Negocios y Juan Agurto Correa, Gerente Central de Administración de Caja Sullana.  
“Agradecemos a Caja Sullana, porque siempre nos ha apoyado, porque es conciente de  la importancia de nuestro rol en la localidad. Gracias a estos equipos realizaremos una labor más eficiente y más rápida.  Es importante que más iniciativas así se sumen y contribuyan con nosotros, pues ésta es una labor voluntaria y estamos al servicio de Sullana, arriesgamos incluso nuestra propia vida por lo de los demás”. Expresó Fernando Villegas Espinoza, Jefe de la Sullana 43.
Por su parte Samy Calle Rentería señaló que Caja Sullana desde sus inicios viene extendiendo nuestra mano al trabajo de los Bomberos Voluntarios, porque es otra forma de contribuir con el bienestar de nuestra sociedad. “Sabemos que lo que más hace falta son instrumentos que ayuden con su labor, por eso es que entregamos este equipamiento, seguros  de que ayudamos a salvar vidas”, puntualizó.
Cabe mencionar que el año 2014, la microfinanciera hizo entrega de una camilla, correas para inmovilización de heridos en camillas y un kid de férulas inflables para extremidades. Equipos destinados al rescate de personas, destinados a sumar esfuerzos al trabajo que realizan los bomberos voluntarios de la Compañía Sullana 43.