viernes, 22 de enero de 2021

Disfruta de una foto con el trofeo del campeón Alianza Atlético

 *Sólo actualiza tus datos con Caja Sullana.

Caja Sullana y Alianza Atlético comparte con sus clientes, hinchas y simpatizantes del “Vendaval del Chira”, flamante campeón de la Liga 2 del fútbol profesional peruano, la gran oportunidad de tener un bonito recuerdo, tomándote una foto con el trofeo que se adjudicó el emblemático club sullanero al salir campeón del torneo.

Si eres cliente de Caja Sullana e hincha de Alianza Atlético, podrás tomarte, de manera gratuita, la foto con solo actualizar tus datos a través del link: http://bit.ly/ActualizandoGanas desde el Facebook de Caja Sullana. Si estás entre los 30 primeros de la lista, serás convocado a través de tú número celular y se indicará el día y hora en que podrás tomarte la histórica foto con el trofeo del campeón, ganado por Alianza Atlético Sullana en el año del centenario de la institución.

“Esta es una gran oportunidad de formar parte de la historia del Club Churre y los invitamos a formar parte de esta gran compaña. No se queden con las ganas de disfrutar de este gran recuerdo con solo actualizar tus datos. La campaña solo durará 20 días”, manifestó Jorge Alva, Gerente de Marketing de Caja Sullana.

El galardón obtenido en buena lid por el equipo sullanero se encuentra en las instalaciones de la Sede principal de Caja Sullana, que pone a disposición esta valiosa ocasión para tener este grato recuerdo con el trofeo del campeón de la Liga 2.