domingo, 21 de agosto de 2022

Vilma Castro Rugel postula a la alcaldía de Marcavelica por el partido “Podemos Perú”

Antes de iniciar este escrito, quiero dar gracias a Dios por la vida y la salud, a mi familia por su apoyo incondicional, al partido político “Podemos Perú” por su confianza. Hoy quiero compartir con mis amigos, amigas, conocidos y no conocidos, la decisión que marca una nueva etapa en mi vida personal. Una decisión bastante pensada y a la vez con mucha responsabilidad que significa asumir un reto más. Soy una mujer de retos y desafíos, no me asusta esta situación, pero si me anima la posibilidad de poder contribuir con el desarrollo de mi comunidad y en unidad con mis paisanos alcanzar los grandes objetivos que como marcaveliqueños y marcaveliqueñas necesitamos y nos merecemos.

Se que para muchos no es una sorpresa, pues hace muy buen tiempo incursione en la política como parte de mi desarrollo humano, como una forma de participación ciudadana, que como toda persona tengo derecho y es legítimo de esa democracia que los peruanos y peruanas ejercemos desde hace muchos años.

En tal sentido, comunicó a todos ustedes que postulare a la alcaldía distrital de Marcavelica con el partido nacional Podemos Perú. Me anima asumir este reto el deseo de seguir contribuyendo con mi comunidad, de trabajar por la tierra que me vio nacer y que como he manifestado; no prometeré aquello que no puedo cumplir, pero contundentemente trabajaremos por el desarrollo humano, el desarrollo de capacidades y habilidades de las personas.

Mi compromiso ha sido es y será es con el desarrollo humano, mi deber moral es con la sociedad, mi legado será para las nuevas generaciones que requieren de personas y ciudades visionarias, con desarrollo social, cultural, artístico, deportivo, de acciones justas con paz y libertad, en una gestión de consenso y oportunidades para todos y todas, sin mirar caras, sin discriminación.

Solo pido a Dios que guíe mis pasos, me dé la sabiduría, y nos ilumine junto al equipo de regidores para cumplir el deseo de todos los marcaveliqueños de ver un distrito realmente atendido en todos sus sectores, con un trato inclusivo, con responsabilidad social, con una visión futurista y sobre todo con el deseo de hacer las cosas bien. Con la bendición de Dios y el respaldo de mi pueblo estoy segura que llegaremos juntos para tomar las riendas de nuestro distrito porque... "Unidos Sí Podemos".