lunes, 5 de julio de 2021

Caja Sullana cumplió 25 años atendiendo a los emprendedores de Tumbes

 Caja Sullana lidera el mercado microfinanciero en Tumbes

Caja Sullana cumplió 25 años atendiendo a los emprendedores de Tumbes y mantiene su posición como líder en la captación de ahorros y colocación de créditos del mercado microfinanciero en esta región. 

La microfinanciera posee una importante participación local, impulsando el desarrollo de los tumbesinos y fomentando la inclusión financiera. Dentro del sistema de cajas peruanas, Caja Sullana tiene el 51.4% de nivel de colocaciones y el 53.70% en el sector de las captaciones, lo que la convierte en el número uno de esta zona fronteriza.  

“Estamos comprometidos desde hace 25 años con los sueños y las metas de todos los emprendedores de Tumbes. Gracias a la confianza de nuestros miles de clientes somos una empresa sólida y mantenemos nuestro liderazgo. Nuestra filosofía nos impulsa a trabajar con conciencia y responsabilidad social, brindando soluciones financieras integrales a las empresas y familias de una forma cercana y oportuna”. Precisó Joel Siancas Ramírez, presidente del directorio de Caja Sullana.

Cabe recordar que la microfinanciera inauguró su primera oficina en la región un 5 de julio de 1996, según la resolución de la SBS N°160- 96, y ha mantenido un crecimiento sostenido a lo largo de los años, apoyando al desarrollo de la población incluso en épocas difíciles como el fenómeno del niño y la pandemia por la covid-19. Actualmente cuenta con cuatro tiendas en esta región: dos en Tumbes, una en Zorritos y una en Aguas Verdes.

“Seguimos un objetivo común, pues Tumbes es una ciudad estratégica por estar ubicada en nuestra frontera con Ecuador y es importante seguir impulsando el comercio, la agricultura y la actividad financiera, por eso expreso mis felicitaciones en este aniversario a los colaboradores de esta tienda por su identificación y la importante labor que ejercen todos los días.”, finalizó Siancas Ramírez.