*Caja Sullana afianza sus servicios digitales
Caja Sullana incrementó el número de
operaciones a través de los canales digitales en un 159 % durante el año 2020. “Con
el objetivo de cuidar la salud de las personas y brindar un mejor servicio a
los clientes, se potencian los canales digitales para facilitar el acceso a
nuestros servicios y contribuir en esta lucha contra la
pandemia”. Así lo dio a conocer Joel Siancas Ramírez, presidente del
Directorio.
La app Caja Móvil fue la más utilizada por
los clientes para realizar transferencias, representando el 50.72% de las
operaciones efectuadas. Utilizando cualquier dispositivo móvil y desde la
comodidad del hogar los clientes pueden realizar pago de cuota de crédito,
pago de servicios, transferencias, recargas virtuales, transferencias entre
cuentas de Caja Sullana e interbancarias y consultas de saldos.
“Actualmente la institución trabaja en la ampliación de nuevos
servicios y canales de pago. Próximamente, se activará el servicio de compras
por internet para fomentar el uso de la tarjeta de débito en el comercio
electrónico y llevar una experiencia al cliente acorde a la realidad que
estamos viviendo”, precisó Luis Ato
Arrunátegui, Jefe de Negocios de Caja Sullana.
Finalmente, Joel Siancas Ramírez, precisó que: “Los hábitos de las personas han cambiado y debemos adaptar nuestros servicios para dinamizar las rutinas productivas de la empresa, brindar una mejor experiencia, ofrecer mayor accesibilidad y beneficios a nuestros clientes”.