viernes, 20 de agosto de 2021

Federico Gutiérrez exhorta: “Sullaneros elijamos bien a nuestras próximas autoridades”

 El recordado ex entrenador, ex inspector de la comuna provincial de Sullana en dos regímenes, y Fotógrafo profesional Federico Mario Gutiérrez Vargas Machuca, ha cumplido 85 años el pasado 4 de marzo, agradeció la campaña solidaria de algunos amistades que lo siguen apoyando voluntariamente.

Gutiérrez Vargas Machuca, ha sido colaborador de varios periódicos, revistas y reportero gráfico de las guías turísticas y comerciales que han circulado en nuestro medio.

Con su cámara fotográfica ha captado muchas gráficas en numerosos acontecimientos en diferentes instituciones, como conferencias, reinados, entre otras actividades. ¿Quién no ha posado para el lente de este peculiar personaje?

Federico, político de izquierda democrática, ha desarrollado actividades proselitistas con el PCP, viajando a Rusia y Cuba; además como entrenador de varios equipos de vóley y seleccionado del distrito de Bellavista, destacando en este deporte, entre otras, Curay, Ochoa, Mendives, Reto, las hermanas Paúcar,...

Finalmente, dijo "que los sullaneros debemos elegir a nuestras autoridades comprometidas con el desarrollo en el proceso electoral del 2022. Descartemos a aquellos oportunistas".

19/8/21(Manuel Farfán Aquino).- 

Federico Gutiérrez Vargas Machuca