jueves, 28 de mayo de 2020

Caja Sullana amplía sus horarios de atención a nivel nacional

Agencia en el distrito de
Guadalupe, Lambayeque
Caja Sullana amplía sus horarios de atención desde este lunes 25 de mayo en todas sus tiendas a nivel nacional, acorde a las nuevas disposiciones implementadas por el gobierno frente al Estado de Emergencia, con la finalidad de extender más horas la atención a sus clientes y público en general que acude a las tiendas de la institución a realizar diversas operaciones financieras.  Además, la entidad volverá a atender los días sábados para seguir ofertando las mayores facilidades en el contexto actual.

Además, atenderá los días sábados

En las regiones de Piura, Tumbes, La Libertad, Lambayeque, Ica y Ancash (solo tienda Chimbote), el nuevo horario de atención en las tiendas de Caja Sullana, será de lunes a viernes desde las 8:45 a.m. hasta las 3:45 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Asimismo para las regiones de Cajamarca, Lima, Callao, Junín, Arequipa, Moquegua, Puno y Cusco será de lunes a viernes desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., a excepción de la tienda ubicada en Ate, donde por disposición Municipal se atenderá solo hasta las 2.30 p.m.

“Estamos para sumar constantemente y dar nuestro mayor esfuerzo en esta emergencia. El país afronta el gran reto no solo sanitario, sino social y económico y en este contexto Caja Sullana sigue trabajando para brindar las facilidades y garantías necesarias para ayudar a nuestros clientes y las familias peruanas; por ello, coherentes con lo dispuesto por el gobierno, hemos ampliado nuestros horarios de atención y éstos comenzarán a regir a partir de este lunes 25 de mayo”. señaló Joel Siancas Ramírez, presidente del Directorio de Caja Sullana.

Continúan medidas de prevención y fumigación de locales.

Por otro lado, se informó que la institución continúa con el Programa de Desinfección y Fumigación de sus tiendas a nivel nacional, para seguir garantizando a sus miles de clientes las condiciones de salubridad y prevención frente a la amenaza del COVID 19. Igualmente se han ejecutado las medidas de señalización, tanto al interior como exterior de las oficinas, para facilitar una adecuada orientación a las personas que acuden a realizar sus operaciones y puedan conservar su distancia entre persona y persona, dando cumplimiento a las medidas de salubridad dictadas por el Ministerio de Salud.

Finalmente, se dio a conocer que de acuerdo al Decreto Supremo N.º 094-2020-PCM que prorroga el Estado de Emergencia, publicado el 23 de mayo se establece “En los bancos y otras entidades financieras, se permitirá un aforo no mayor del cincuenta por ciento (50%). Además, se exigirá para el ingreso al público, la desinfección previa y el uso obligatorio de mascarillas, así como mantener el distanciamiento social. La Autoridad Sanitaria, con apoyo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional del Perú, ejercen la fiscalización y supervisión del cumplimiento de las disposiciones indicadas”.

Enlaces