sábado, 28 de enero de 2017

ESTE LUNES ABREN ALCANCÍAS EN FAVOR DEL HOSPITAL DE SULLANA

     Este lunes 30 de enero finaliza la campaña de la colecta de recursos económicos mediante el sistema de alcancías metálicas en favor del hospital de Sullana evento organizado a iniciativa del consejo directivo de la Cámara de Comercio de Sullana.
Luego de más de 3 meses de actividades realizadas con el apoyo de jóvenes voluntarios de Club de Leones de Sullana, Caja Sullana, Universidad Nacional de Frontera y otras instituciones, el lunes 30, aproximadamente a las 11.30 a.m., se procederá a la apertura de las alcancías y conteo de lo recolectado con la presencia del Pdte del consejo directivo CPCC Joel Siancas Ramírez, alcalde provincial Carlos Távara Polo, director del hospital Méd. Carlos Rojas Bardales, el vice gobernador regional Econ. Alfredo Neyra Alemán y representantes de otras instituciones de Sullana. También asistirá el notario José Huachillo Cevallos, actual presidente del Colegio de Notarios de Piura y Tumbes, para la certificación respectiva del dinero recaudado, el mismo que se depositará en una cuenta nueva administrada por la Cámara de Comercio, recursos que serán destinados para cubrir necesidades del hospital de Apoyo de Sullana, como es adquisición de sábanas, equipo de sutura, guantes, botas quirúrgicas, entre otros.
Hay mucha expectativa en que se hayan logrado las metas proyectadas, pues según comentarios de diversos voluntarios que han participado en esta colecta manifiestan que la población ha respondido con fraternidad, solidaridad, decisión y de mucha ayuda en favor de pacientes de menos recursos.