viernes, 11 de octubre de 2013

ESPECIALIZACION EN RIEGO TECNIFICADO DICTARA SENATI SULLANA

Tendrá una duración de un semestre.
Una  especialización  en riego tecnificado, dictara el SENATI Sullana,  ofreciendo la oportunidad a los trabadores del sector de agro industrias, egresados de Electricidad Industrial y Mecánica de Mantenimiento, estudiantes de Agronomía, Ingeniería Agrícola y Agroindustrias y también de los institutos, en Mecánica, Electricidad y Técnicos Agrícolas y a personas interesadas, para que se conviertan en  ESPECIALISTAS EN RIEGO TECNIFICADO.
Tendrá una duración de un  Semestre de estudios, al término los participantes  conocerán e instalaran los diferentes Sistemas de riego tecnificado, su funcionamiento, componentes é importancia en el desarrollo agro industrial local y nacional. Así mismo conocerán  y aplicaran  criterios de manejo y tratamiento de aguas para el riego tecnificado. Y a diseñar hidráulica y agronómicamente un proyecto de fertirriego. Las clases se realizaran  en las instalaciones del SENATI Sullana, a partir de las 6.00 pm.
Los interesados deberán inscribirse en el SENATI Sullana en Av. Champagnat 1510 o solicitar información a los teléfonos: 508011  y RPM # 372929 ó al mail Sullana@senati.edu.pe