lunes, 1 de febrero de 2021

Caja Sullana: nuevo horario de atención según nivel de alerta por región

* Acorde a las nuevas disposiciones establecidas por el gobierno

Caja Sullana modificó su horario de atención al cliente en virtud a las disposiciones decretadas por el Gobierno frente al avance del COVID-19 en el país, acorde al nivel de alerta por región según al Decreto Supremo N.º 008-2021-PCM. “Debemos ser conscientes de la situación que vive el país y tomar todas las medidas necesarias para juntos salir adelante”, señaló Joel Siancas Ramírez, presidente del directorio.

En las regiones de nivel de alerta extrema Lima, Callao, Áncash, Junín e Ica el horario de atención al público en las tiendas de Caja Sullana es de lunes a viernes de 9:00 am a 4:45 pm. Los días sábado de 9:00 am a 12:00 pm.

Por otro lado, en las regiones de nivel de alerta muy alto como Tumbes, Cajamarca, Cusco, Puno, Arequipa y Moquegua se atenderá de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm. El día sábado la atención al público será de 9:00 am a 12 pm.

En las regiones Piura, Lambayeque y la Libertad de nivel de alerta alto el horario de atención es de lunes a viernes de 8:45 am a 6:00 pm. Los días sábado será de 9:00 am a 1:00 pm.

La institución mantiene vigentes los servicios a través de los canales digitales a los que pueden acceder utilizando cualquier dispositivo móvil, para realizar pago de cuota de crédito, pago de servicios, transferencias, recargas virtuales, transferencias entre cuentas de Caja Sullana e interbancarias y consultas de saldos.

“Estamos viviendo tiempos difíciles y en cada uno está la responsabilidad de cuidarse. Sugerimos a nuestros clientes priorizar sus transacciones a través de nuestros canales electrónicos Móvil Caja Sullana y Homebanking para salvaguardar la salud”, precisó Siancas Ramírez. 

INDICE

- Impulsan campaña de “Ahorro ideal” *Caja Sullana premia a sus ahorristas.

“Transmitir los desafíos y experiencias de un emprendimiento nos acerca a los clientes” *Destacó especialista en webinar de Caja Sullana

- Caja Sullana entregó 15 máscaras snorkel para pacientes con COVID-19

“Perú es un país de emprendedores,  es necesario fortalecer la base de la pirámide” *Destacó presidente del directorio de Caja Sullana

Inscríbete al webinar: cuenta tu historia y vende más / Escuela emprendedora  

- Obtén beneficios a través de tus CTS * Caja Sullana fomenta la cultura del ahorro

Caja Sullana en coordinación con el hospital de Apoyo II de Sullana, la Municipalidad Provincial de Sullana y el Colectivo por la Salud de Sullana coordinan para la implementación de un sistema de alto flujo para pacientes COVID-19

- “Perú es un país de emprendedores, es necesario fortalecer la base de la pirámide”, destacó presidente del directorio de Caja Sullana

- Caja Sullana destina más de 300 millones por campaña navideña

- Con “Sully, el AVC de Caja Sullana”

- Caja Sullana proyecta cerrar 2020 con más de cinco millones de transacciones

- Pronunciamiento público de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Sullana S.A.

- Mas de 580 millones de soles para reactivar sector emprendedor

- Caja Sullana migra exitosamente a nuevo Data Center

- Caja dispone de cuenta de ahorro digital

- Entérate cómo acceder a un financiamiento para tu negocio

VOLVER