*Acorde a las nuevas disposiciones establecidas por el gobierno
Caja Sullana adecuó su horario de atención con el objetivo de
garantizar la seguridad de sus clientes, en virtud a las nuevas disposiciones
de inmovilización dictadas por el Gobierno frente al avance del COVID-19 en el
país, según el Decreto Supremo N° 002-2021- PCM.
En este sentido, en las
tiendas de Caja Sullana ubicadas en las regiones de Áncash, Ica, Junín,
Lambayeque, Lima Región y Piura, el horario de atención al público será de
lunes a viernes de 8:15 a.m. hasta las 4:30 pm. Los días sábado el horario de
atención será de 9:00 am a 1:00 pm.
La institución mantiene vigentes
los servicios a través de los canales digitales a los que pueden acceder
utilizando cualquier dispositivo móvil, para realizar pago de cuota de crédito,
pago de servicios, transferencias, recargas virtuales, transferencias entre
cuentas de Caja Sullana e interbancarias y consultas de saldos.
“Estamos convencidos que juntos
podemos vencer los efectos de esta pandemia y es responsabilidad de todos
reforzar las medidas de seguridad. Seguimos trabajando en el proceso de
reactivación económica del país para que las familias mantengan sus ingresos.
Sugerimos a nuestros clientes priorizar sus transacciones a través de Móvil
Caja Sullana y Homebanking, cajeros Global Net y Unibanca para salvaguardar la
salud”
señaló Joel Siancas Ramírez, presidente del directorio.
El Gobierno peruano viene
implementando medidas preventivas por cada departamento para evitar la
propagación del virus de acuerdo a las categorías de riesgo moderado, riesgo
alto y riesgo muy alto.