jueves, 8 de junio de 2017

CAJA SULLANA, POR FIESTAS PATRIAS, DESEMBOLSARÁ 720 MILLONES EN CRÉDITOS

Campaña se denomina “¡Yo creo en ti!”.
Caja Sullana dio inicio a su “Campaña de Fiestas Patrias” 2017 mediante la cual proyecta colocar créditos por un total de 720 millones de soles con destino a cerca de 72 mil clientes, con créditos promedio de 10 mil soles. La campaña buscar ser una oportunidad para los emprendedores del sector de la micro y pequeña empresa para aprovechar las posibilidades de crecimiento en el marco de las festividades por el Aniversario Patrio.
La campaña, que se inicia desde este 1° de junio y concluye el 30 de agosto, está orientada a los micro y pequeños empresarios que desean abastecer su negocio, así como al sector de trabajadores dependientes o independientes que quieren solventar sus gastos, mejorar su casa, realizar un viaje o compras personales u otros.
“YO CREO EN TI” es el nombre de la campaña de Fiestas Patrias de Caja Sullana que encierra el mensaje de que la institución, con más de 30 años de servicio en las microfinanzas, cree en los emprendedores, personas que necesitan un capital para hacer crecer su negocio; o las que buscan una capital semilla para emprender uno nuevo. CAJA SULLANA quiere darles la oportunidad a todas esas personas, porque SÍ creemos en ellos.
Joel Siancas Ramírez, presidente del directorio de Caja Sullana señaló que “Nos hemos trazado el objetivo de atender las necesidades de miles de peruanos que buscan una oportunidad en el mundo empresarial, que hasta el momento no ha sido atendido. Como especialistas en microfinanzas, volcaremos toda nuestra experiencia y conocimiento para orientar a clientes actuales y nuevos clientes con sus negocios, ofreciéndoles créditos oportunos sin mucho trámite y una diversidad de servicios financieros que les brinda Caja Sullana”.
Cabe resaltar que, al cierre de abril de 2017, Caja Sullana ocupa el primer lugar en el indicador de productividad en captaciones por agencia con s/. 33 millones y ocupa también el primer lugar en productividad de colocaciones por agencia con s/. 35 millones., de acuerdo a la información publicada por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFPF correspondiente a abril.
Por otro lado, Caja Sullana tiene un saldo de cartera de colocaciones al cierre del mes de abril que asciende a S/. 2,659 millones con un portafolio de más de 213 mil clientes de créditos y un saldo de captaciones de S/. 2,478 millones con más de 490 mil clientes.
La institución cuenta con 73 puntos de atención en trece regiones del Perú, lo mismo que brinda atención a través de sus Agentes Caja Sullana y Kasnet y la red de cajeros electrónicos Global Net y Unicard.