martes, 16 de marzo de 2021

“Mujer conecta con tus metas” ofrece herramientas a quienes tienen un negocio

 “Empoderarse para alcanzar el éxito”

Caja Sullana inicia los conversatorios de la Escuela Emprendedora con el tema “Mujer conecta con tus metas” a cargo de la asesora en gestión y marketing digital, Mg. Mariella Vera quien, basada en su propia experiencia, busca fortalecer las capacidades de las emprendedoras.

“La inclusión financiera constituye un factor importante para el empoderamiento y autonomía económica de las mujeres, en la medida que les permite ampliar sus posibilidades de desarrollo productivo, personal y familiar. Es importante seguir potenciando iniciativas que permitan al sector femenino acceder con mayor facilidad a los créditos y puedan realizar sus proyectos”, señaló Mariela Vera.

Compartir e intercambiar experiencias, partiendo de tres conexiones fundamentales (con ellas mismas, con el cliente interno o externo y una red de contactos de soporte), son directrices que guiarán la charla de empoderamiento femenino para lograr el crecimiento personal y profesional. La inscripción al evento es gratuita y se desarrollará el jueves 18 de marzo a las 5.00 p.m. a través de la plataforma zoom y la fanpage de Caja Sullana.

Mariela Vera, tiene 16 años de experiencia profesional liderando áreas de Comunicaciones y Responsabilidad Social Empresarial.  Ha realizado estudios en Comunicación Digital y Branding en Canadá y Estados Unidos. Actualmente, es consultora de “Parthera”, una comunidad de apoyo que agrupa alrededor de 3000 emprendedoras de todo el Perú, con la finalidad de ayudarlas a posicionar su negocio y potenciar sus ventas.

Escuela Emprendedora

Caja Sullana, ante el contexto de la pandemia desde mayo de 2020 desarrolla los webinars de la Escuela Emprendedora, donde han participado a la fecha más de mil quinientas personas. Este espacio de comunicación tiene como objetivo desarrollar contenidos de valor, incentivar el conocimiento y ofrecer herramientas a todos los que tienen un negocio.

Al respecto la especialista señaló: “Quiero agradecer a Caja Sullana el valioso aporte que realiza potenciando estos espacios de capacitación. La institución no solo impulsa a las mujeres que deciden iniciar un negocio brindándoles créditos acordes a sus necesidades, además les brinda herramientas utilizando la tecnología para que salgan adelante en este proceso de reactivación económica que vive el país”.

 INSCRÍBETE AQUÍ:

“Mujer conecta con tus metas”


INSCRÍBETE AQUÍ:

“Mujer conecta con tus metas”