martes, 1 de julio de 2014

SENATI SULLANA INGRESO EXTRAORDINARIO

Examen se realizará domingo 13 de julio
El SENATI Sullana brinda la última oportunidad para que los jóvenes puedan iniciar estudios a partir del presente mes, por lo que ha   iniciado  la inscripción para un examen extraordinario a los interesados que deseen postular a la carrera de electricidad industrial, para lo cual deberán rendir el examen de admisión que se realizará el domingo 13 de julio, para lo cual deberán inscribirse hasta el viernes  11 del presente.
SENATI - Sullana
El ingreso a  SENATI se hace mediante  una evaluación escrita que incluye razonamiento matemático y verbal, principios básicos de ciencias, y cultura general, que son la base para sus competencias en el desarrollo de su futura carrera profesional, los mejores calificados en el examen de ingreso 201410 obtendrán una vacante e iniciarán sus estudios el 21 de julio del 2014.
Jóvenes de ambos sexos pueden inscribirse en el SENATI Sullana, a la especialidad de técnico profesional en electricidad industrial, con una duración de 6 semestres al termino reciben el título a nombre de la nación. deben presentar sus certificados de secundaria y acreditar los derechos correspondientes. Mayor información en Av. Champagnat 1510 o a los teléfonos 508011 o RPM #372929.