sábado, 20 de marzo de 2021

“Nuestras marcas deben empatizar más con la gente”

 *Destacó especialista en webinar de la Escuela Emprendedora de Caja Sullana

 “La pandemia modificó los hábitos de los consumidores, es fundamental dejar de vender y ayudar a nuestros clientes con el servicio o producto que ofertamos. Debemos empatizar más con la gente” señaló la Mg. Mariela Vera, asesora en gestión y marketing digital quien brindó herramientas para el desarrollo y fortalecimiento de capacidades de las mujeres emprendedoras en el reinicio de los webinar de la Escuela Emprendedora de Caja Sullana

“Mujer conecta con tus metas” fue el tema que desarrolló la especialista con el objetivo de ofrecer nuevos enfoques que ayuden al sector femenino a impulsar sus negocios. En este sentido, abordó la triple conexión que debe existir con ellas mismas, con el cliente y una red de contactos de soporte para el crecimiento personal y profesional

Conectar para crecer

Asimismo, refirió la importancia de utilizar las herramientas digitales para llegar al público objetivo, teniendo en cuenta que el contenido que se publica debe inspirar, educar, informar y entretener.

“Quienes comienzan un negocio deben adaptar sus servicios al contexto que estamos viviendo para brindar una mejor experiencia a los clientes. Los emprendedores debemos hallar el corazón de nuestra marca, impactar positivamente en la sociedad y el mejor ambiente” finalizó la especialista

Mariela Vera, tiene 16 años de experiencia profesional liderando áreas de Comunicaciones y Responsabilidad Social Empresarial. Actualmente, es consultora de “Parthera” una comunidad de apoyo que agrupa alrededor 3000 emprendedoras de todo el Perú, con la finalidad de ayudarlas a posicionar su negocio y potenciar sus ventas.

Mg. Mariela Vera